¡Recién Publicado!
cerrar [X]

D’Alessio-gate: citan a indagatoria a Stornelli

7
Es por presunta extorsión a un empresario agropecuario
Es por presunta extorsión a un empresario agropecuario

Este jueves, Carlos Stornelli fue citado a indagatoria por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa en la que se investigan supuestas maniobras extorsivas atribuidas al falso abogado Marcelo D'Alessio.

 

El fiscal fue citado para el 7 de marzo a las 11 y es investigado como partícipe de supuestas maniobras de inteligencia y espionaje ilegales, informaron a la agencia de noticias Télam fuentes judiciales.

El fiscal fue mencionado por D'Alessio en su extorsión al empresario agropecuario Pedro Etchebest, al que le ofreció la intervención del funcionario judicial para que no quedara incriminado en la causa conocida como los cuadernos de las coimas, a cargo de Stornelli y del juez federal Claudio Bonadio.

D'Alessio está procesado con prisión preventiva por esta causa que tramita el juez Ramos Padilla, como miembro de una asociación ilícita y coautor de extorsión en perjuicio del empresario Pedro Etchebest, y tiene trabado un embargo de 10 millones de pesos.

El abogado "trucho" dijo tener vínculos con Stornelli y le exhibió a Etchebest supuestas declaraciones en el expediente de los cuadernos que lo involucraban.

D'Alessio le pidió 300.000 dólares al empresario con el argumento de que, por su vínculo con el fiscal, lo dejaría afuera de la investigación.

Stornelli admitió conocer a D'Alessio pero se desvinculó de las acusaciones y dijo que se trataba de un "enfermo psiquiátrico".

En la misma resolución en la que el juez Ramos Padilla procesó a D'Alessio y le trabó embargo, había instado al fiscal de la causa, Juan Pablo Curi, a que amplíe el requerimiento de instrucción, y pidió al procurador general Eduardo Casal que proceda a investigar a Stornelli.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. El procurador Eduardo Casal parece que esta pintado.Estoy de acuerdo con Pehén Curá, estoes inseguridad jurídicas así no van a venir las inversiones. Hay que leer la Resolución del Juez Ramos Padilla, Perfil la publicó completa ( 200 fs.), es gravísimo que Stornelli le haya pedido a D?Alessio que le haga una cámara oculta al abogado Ubeira que defiende a Thoma en la causa de los cuadernos, para sacarlo del medio.También le pide pastillas de éxtasis para plantar en procedimientos.Esto demuestra la MIERDA que es Comodoro Py, recien ahora el juez Rodriguez cita a declarar a D'Alessio por otra causa de extorción que fue denunciada en 2016, por el Sr. Traficante, y aquí Santoro Sacó una nota sobre este tema en Clarín. Santoro y D'Alessio actuaban juntos. Si el Juez Rodriguez hubiera investigado a D'Alessio en su momento no hubiera ocurrido esta extorsión. ASI ACTUA EL PODER JUDICIAL.

  2. Parece que no les quedó otra que hablar del CASO D'Alessio. Guardaron bastante silencio igual que Clarín y La Nación.

  3. Jajaja,,,juan Carlos! largue TN amigo! Usted pudo leer la resolución completa? vio los videos y chats entre Stornelli y el falso abogado? cree que no se conocían como dijo el "fiscal"...Y la adorada Carrió y sus novias denuncieras que admitieron vínculos con el falso abogado? están muy bien guardadas no?

  4. juan39, acá no se salva nadie de todos lados quedan pegados si se hacen bien las cosas, pero al ver la Causa AMIA 2 y las condenas, listo, no hay más que decir.

  5. ¡Es positivo que el ex ministro de Daniel Scioli, se tenga que presentar ante el Juez, por la denuncia del ex asesor de ENARSA, que cobraba con fondos de la UBA y que habìa sido designado por Julio Devido! Es gracioso pero los pro K, tienen memoria corta y selectiva, cuando se tiran contra alguien, se olvidan de que FUERON "DEL PALO"., como el caso de BONADIO, quien era considerado por Diana Conti como "un juez independiente". Además se olvida que Bonadío fuè el juez que inexplicablemente en el caso de ONCE, dejó afuera de toda acusaciòn a DE VIDO y los familiares de las victimas tuvieron que pleitear y apelar para que se lo incluyera y HOY està condenado Devido, lo que signigicaba que entonces jugó a favor de las "marias". A esta altura de las indagaciones y sobre todo de las CONFESIONES CON PRUEBAS YA ASENTADAS Y VERIFICADAS COMO INMUBLES, VEHICULOS Y OTRO TIPO DE BIENES, no importa que aparten al Fiscal o al Juez, incluso que desestimen las fotocopias, ya que gente como Wagner y Clarens aportaron INFORMACION DIRECTA Y CONCRETA, pues YA CUMPLIERON son su etapa de INSTRUCCION. Ahora tendrìan que ir por los jueces de camara que llevaran adelante los juicios orales, que de esa NO SE SALVAN. Es mas, seguramente, con tal de zafar, cada uno va a vomitar TODO, compitiendo en quien canta mas y mejor. ¡Esa es la desesperaciòn K!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Y llegó la nueva operación de Verbitsky contra Stornelli

Horacio Verbitsky no aprende: no le alcanzó con haber quedado en off side por el affaire Stornelli/D’Alessio, que se comprobó que había sido orquestado por exreferentes K que hoy purgan prisión. Tampoco le alcanzó en su momento con el papelón de...