¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Y llegó la nueva operación de Verbitsky contra Stornelli

18
5515
Más burda que la anterior
Más burda que la anterior

Horacio Verbitsky no aprende: no le alcanzó con haber quedado en off side por el affaire Stornelli/D’Alessio, que se comprobó que había sido orquestado por exreferentes K que hoy purgan prisión.

 

Tampoco le alcanzó en su momento con el papelón de haber inventado una trama que intentó complicar a Francisco De Narváez —en esos días se enfrentaba a Néstor Kirchner en las legislativas bonaerenses— y que pronto se demostró falsa. Más aún, este cronista la anticipó antes de que ocurriera gracias a fuentes del propio kirchnerismo.

Así es el “perro”, un tipo todoterreno, casi de amianto. Por dinero es capaz de mandar a matar a su propia familia.

Su versatilidad es tal, que llegó a operar como “doble agente” durante la última dictadura militar. Por un lado, reportaba a Montoneros; por el otro, a los “milicos”. Ello le permitió caminar con tranquilidad por las calles de Buenos Aires mientras sus compañeros eran “chupados” y asesinados, uno tras otro. Ni siquiera debió cambiar su domicilio.

Quien abrigue alguna duda al respecto, solo debe leer la impecable investigación de Gabriel Levinas. Allí está todo documentado, incluso se muestran los discursos que escribía Verbitsky para que los militares leyeran en público.

Ahora, en las últimas horas, el “Perro” volvió a la carga contra Stornelli, a través de una nota que da crédito a una denuncia por extorsión que presentó ayer viernes 15 en el juzgado federal de Dolores el ex secretario presidencial Pablo Barreiro.

Según el refrito de Verbitsky, al otrora valet de los Kirchner le habrían pedido 250.000 dólares. Interesante a todas luces, pero no hay un solo elemento en todo el artículo que sostenga esa posibilidad. Ni cámaras ocultas, ni mensajes de Whatsapp, ni nada.

Incluso, el propio “Perro” admite que la declaración de Barreiro “no figura en el expediente”. ¿No es demasiado burda la opereta?

Más aún: ¿No suena absurdo que el fiscal más observado del país, el que ostenta la investigación más importante de las últimas décadas, se dedique a extorsionar a todo el mundo? ¿No habría que ser imbécil para hacer algo así mientras el foco de la ciudadanía se posa sobre su persona?

A esta altura, se torna relevante contar quién es Barreiro, el denunciante: se trata del hijo del exjardinero de los Kirchner, Ricardo ídem, quien pasó de ser un hombre de clase baja a amasar un emporio de negocios dedicados a transporte, hotelería, turismo, gastronomía y construcción. Una trama que bien podría haber investigado Verbitsky, pero jamás lo hizo. Los motivos son obvios: el kirchnerismo no se investiga.

Sería muy sencillo destapar esa trama de corrupción, que esconde una historia de testaferros, política y lavado de dinero. Solo debe investigarse la firma Antiguos Patagones SRL. Pero esa es otra historia.

Ahora, hay que concentrarse en esta nueva operación, que de tan obvia ha salido a replicarse en todos los portales K al mismo tiempo. Entre otros, diario Pagina/12 y el portal El Destape, perteneciente a otro operador irremediable, Roberto Navarro. El mismo que dijo que había ganado Daniel Scioli las presidenciales del año 2015 en las cámaras de C5N. Su expresión de deseo fue más fuerte que su profesionalidad periodística.

Son tan obvios que dan pena. Basta mencionar que el abogado “trucho” D’Alessio demostró tener más contactos con el kirchnerismo que con cualquier otra fuerza política. Tal es así, que hasta fue auspiciado por el programa 678 cuando competía en Turismo Carretera.

Un verdadero atorrante, que se prestó para ser pare de una opereta que no se sostiene de ninguna manera. Pergeñado por un grupo de delincuentes que intentan apartar al tándem Stornelli/Bonadio de la investigación que los complica.

De manual.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Llama la atención que en la detención de D'Alessio no estuvieran las cámaras de TN, cubriendo todo como sí estuvieron en la detención de Boudou. Aquí lo cierto es que el Juez Ramos Padilla ya tiene dos denuncias que investigar por extorción, veremos como sigue. Además D'Alessio también está siendo investigados por otros jueces, uno por lavado del narcotráfico. Me parece que Baratta desde la cárcel y sólo comunicándose desde un telefono público arme esta llamada operación. Además las escuchas que presenta Carrió son ilegales. Hya muchos otros elementos en la causa de los cuadernos que llama la atención, por ejemplo la falta de grabación de audio y filmación de las declaraciones de los arrepentidos.Este hecho es marcado por abogados penalistas. Otro hecho muy grave es que en los WhatSapp Stornelli le pide a D'Alessio que le haga una camara oculta al abogado Ubeira, abogado de Thoma.

  2. Danielito, el "amigo" del "aparato" D'Alessio es el autor de la extorsíon probada, lo que no fue ninguna operación de Verbisky, Extorniselli tiene que explicar sus vínculos con éste y como no supo lo que era con todos los recursos de que dispone como "fiscal estrella" de los CORRUPTOS, CIPAYOS E INÚTILES PRO. La impunidad que le dan estos puede haber hecho hacerle creer que podía hacer cualquier cosa, o sino es un pelotudo con palanca al piso.

  3. Esta nota podría ser una operación de Stornelli. Su contenido es una clara falacia "ad homine", solo se ataca a Verbitsky, que realmente a nadie le importa un pito que es de su persona, y no se rebaten los cargos sobre Stornelli. Sanz, nunca fuiste transparente, pero ahora estas como las cloacas de Comodoro Py. Es que de tnto frecuentar esos lugares se te pegó mucho.

  4. Horacio Verbitsky no aprende: no le alcanzó con haber quedado en off side por el affaire Stornelli/D’Alessio, que se comprobó que había sido orquestado por exreferentes K que hoy purgan prisión. ESO ES TOTALMENTE FALSO. NO SE PROBO NI UNA SOLA VINCULACION CON PRESOS k , AL CONTRARIO SE PROBO QUE ERA UN A CLARA OPERETA BERRETA, Y ADEMAS SE AVANZO MUCHO EN LA EXTORSION D ALESIO/STORNELLI.- COMO SE PUEDEN ESCRIBIR MENTIRAS IMPUNEMENTE, POR EL SOLO HECHO DESACREDITAR A VERBITSKY ?

  5. Entiendo que el Juez Federal de Dolores (Justicia Legítima) abrió una CAUSA PENAL en contra de Stornelli por este motivo ????????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Affaire Stornelli: Verbitsky admitió que no tuvo tiempo para “chequear algunas cosas”

Luego de la polvareda que levantó, a raíz de su nota-denuncia contra Carlos Stornelli, Horacio Verbitsky admitió finalmente que no tuvo poco tiempo suficiente para chequear algunos datos al respecto. Se trata del artículo que se enfoca contra el abogado Marcelo...