A mediados de 2014, Franco Macri rompió el silencio y salió a hablar de su hijo y del futuro político de la Argentina.
El empresario y padre del hoy presidente, quien falleció hace unas horas, sostuvo: "Si digo lo que realmente desearía, me van a matar, pero lo digo igual: para mí, el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora. Seguramente el próximo gobierno se va a beneficiar de esta política de renovación generacional. Soy muy optimista, porque este gobierno ha sembrado bien, el próximo tendrá que cosechar".
Al mismo respecto, Franco admitió: "Creo que tiene que seguir el partido, con los jugadores y los criterios del kirchnerismo. Si no, estamos queriendo refundar el país a cada rato", opinó y agregó que espera "una figura que nos dé la tranquilidad que necesitamos de que se va a continuar con lo bueno del modelo".
Finalmente, en cuanto al futuro político de su hijo, quien estaba lejos de convertirse en presidente, expresó: "Lo veo presidente". Sin embargo, agregó: "Tiene la mente de un presidente, pero no el corazón. Es una vocación. Ser presidente de un país es renunciar a su propia vida, y eso es algo que nunca le pediría a un hijo".
Ciertamente que el anciano caballero estaba enfermo. Pero confundido tambien. Este pais no puede salir adelante siendo la campora. Ni elogiando a un tipejo como a Maduro. Seguro que secretamente Don Macri estaba al igual que el teñido consejero de Mauricio; los dos enamorados de los encantos de Cristina. Ahora de si Macri tiene o no corazon, es cuestionable. Acaban de aumentarle a las madres la subsistencia por cada hijo. Lo que le ha tocado hacer, al Macri, es clarear las cuentas, y eso no lo hace simpatico ni agradable a nadie. En especial cuando a nosotros los argentos nos fastidiamos enormemente al tener que venir a pagar las deudas. DEUDAS DE DOCE AÑOS DE PURA FIESTA
Lástima grande, pero para el pueblo, se fue sin pagar la cuenta y esa era abultada.
Pan de campo: Entonces NO ESTABA CONFUNDIDO Franco Macri, estaba bien lúcido HACIENDO NEGOCIOS CON CRISTINA e incluso contaba con el RESPALDO DE CRISTINA FERNANDEZ como representante del "empresariado Argentino". ¡Recuerdelo! : https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-66991/ Incluso entonces, hasta Cristina se hacía la "olvidadiza" respecto a la deuda que arrastraba el grupo de Franco Macri por el Correo. Incluso, parece que hasta los funcionarios de economia, AFIP y todos los organismos de "¿control?", miraron para otro lado, entonces. Ni a "maria" se le ocurria entonces reclamar por la deuda del Correo, como si lo hace AHORA.