¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Franco Macri dijo que "Mauricio no tiene corazón para ser presidente"

3
Ocurrió en enero de 2014
Ocurrió en enero de 2014

A mediados de 2014, Franco Macri rompió el silencio y salió a hablar de su hijo y del futuro político de la Argentina.

 

El empresario y padre del hoy presidente, quien falleció hace unas horas, sostuvo: "Si digo lo que realmente desearía, me van a matar, pero lo digo igual: para mí, el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora. Seguramente el próximo gobierno se va a beneficiar de esta política de renovación generacional. Soy muy optimista, porque este gobierno ha sembrado bien, el próximo tendrá que cosechar".

Al mismo respecto, Franco admitió: "Creo que tiene que seguir el partido, con los jugadores y los criterios del kirchnerismo. Si no, estamos queriendo refundar el país a cada rato", opinó y agregó que espera "una figura que nos dé la tranquilidad que necesitamos de que se va a continuar con lo bueno del modelo".

Finalmente, en cuanto al futuro político de su hijo, quien estaba lejos de convertirse en presidente, expresó: "Lo veo presidente". Sin embargo, agregó: "Tiene la mente de un presidente, pero no el corazón. Es una vocación. Ser presidente de un país es renunciar a su propia vida, y eso es algo que nunca le pediría a un hijo".

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ciertamente que el anciano caballero estaba enfermo. Pero confundido tambien. Este pais no puede salir adelante siendo la campora. Ni elogiando a un tipejo como a Maduro. Seguro que secretamente Don Macri estaba al igual que el teñido consejero de Mauricio; los dos enamorados de los encantos de Cristina. Ahora de si Macri tiene o no corazon, es cuestionable. Acaban de aumentarle a las madres la subsistencia por cada hijo. Lo que le ha tocado hacer, al Macri, es clarear las cuentas, y eso no lo hace simpatico ni agradable a nadie. En especial cuando a nosotros los argentos nos fastidiamos enormemente al tener que venir a pagar las deudas. DEUDAS DE DOCE AÑOS DE PURA FIESTA

  2. Pan de campo: Entonces NO ESTABA CONFUNDIDO Franco Macri, estaba bien lúcido HACIENDO NEGOCIOS CON CRISTINA e incluso contaba con el RESPALDO DE CRISTINA FERNANDEZ como representante del "empresariado Argentino". ¡Recuerdelo! : https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-66991/ Incluso entonces, hasta Cristina se hacía la "olvidadiza" respecto a la deuda que arrastraba el grupo de Franco Macri por el Correo. Incluso, parece que hasta los funcionarios de economia, AFIP y todos los organismos de "¿control?", miraron para otro lado, entonces. Ni a "maria" se le ocurria entonces reclamar por la deuda del Correo, como si lo hace AHORA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Murió Franco Macri

Este sábado, falleció el empresario Franco Macri a los 88 años en su casa de Barrio Parque, en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires. El deceso del padre del presidente Mauricio Macri, quien sufría diversos problemas de salud, se produjo alrededor de las 21:00...