¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La cúpula de Vialidad Nacional de Cristina, a prisión

2
Por los cuadernos de las coimas
Por los cuadernos de las coimas

Este sábado, la Policía Federal detuvo a cuatro ex funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner por orden el juez Claudio Bonadio, a cargo de la causa de los cuadernos de las coimas.

 

Nelson Periotti, ex titular de la Dirección Nacional de Vialidad; Sandro Férgola, ex gerente de Obras y Servicios Viales y subadministrador de Vialidad; Sergio Passacantando, ex gerente de Administración de Vialidad, y Germán Nivello, ex funcionario de la Secretaría de Obras Públicas y subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, fueron detenidos en el marco de la causa que investiga los sobornos en la obra pública.

Los ex funcionarios de Vialidad estaban citados a declarar en indagatoria la semana próxima, pero ahora, tras las detenciones, Bonadio los indagará a primera hora del lunes.

El juez había ordenado 101 indagatorias en el tramo que se concentra en la adjudicación de obra pública civil.

Documentación recabada durante la instrucción y distintos testimonios en la causa decidieron al magistrado avanzar en la detención de este grupo de ex funcionarios de Vialidad Nacional.

Los ex directivos ya se encuentran procesados por el juez Julián Ercolini en la causa que investigó el direccionamiento de la obra pública vial a favor del empresario detenido Lázaro Báez.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Y la socidedad, toma estos temas como si fuera una cuestión climática, cuando por estos personajes, MILLONES DE ARGENTINOS, pasaron penurias, para que ellos y sus jefes pudieran vivir como reyes ademàs de los EMPRESARIOS CORRUPTOS que se llenaron los bolsillos con dineros publicos, argumentando que ...."damos trabajo".....¡CON DINERO ROBADO A LOS MISMOS DESTINATARIOS DE ESAS OBRAS! En un paìs normal, las calles hace tiempo estarían repletas de indignados por tanto fraude de politicos, funcionarios y empresarios, incluidos los familiares del actual presidente. ¡NINGUNO SE PODRIA NI SIQUIERA ASOMAR COMO CANDIDATO! Pero en nuestra Argentina, las CORPORACIONES, POLITICAS, SINDICALES,JUDICIALES ENCUBREN TODO CON "POLITICA". Vemos a un Pichetto que de frente dice que no debería haber juicios contra funcionarios, porque así no va a participar gente en política. ¡LOS POLITICOS DELINCUENTES SON LOS QUE NO TIENEN QUE PARTICIPAR! ¿Para cuando el proyecto de FICHA LIMPA, en Argentina, el mismo que rige en Brasil para evitar que PROCESADOS accedan a candidaturas.? ¿Porqué HAY QUE RESIGNARSE a que....¡ASI SOMOS LOS ARGENTINOS! y que se imponga la "necesidad de ROBAR" para sostener el sistema polìtico que nos seguirá esquilmando.

  2. y cuando le toca a ella? el dia que le toque, me doy un toque yo. Con champagne del caro. Lo tengo hace dos años metido en la heladera, esperando el momento. Y? nada de nada de nada. Posible que se lo disfruten mi proxima generacion. Porque aqui, muchachos, de verdad que no pasara mas nada. Bonadio tiene un hangar de papeles y el dia que quiera dar marcha atras para ver que dijo Manolo de Pirolo, no lo va a encontrar. Papeles y mas papeles, pero dictamen, o sentencia? aun nada de nada de nada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Confirman el procesamiento de Cristina y De Vido en la causa de los cuadernos

Este jueves, la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento con prisión preventiva para Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita y 27 hechos de cohecho en la causa por los cuadernos de la corrupción. El Tribunal de Apelaciones...