¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Es verdad que Bullrich apenas conocía a D'Alessio?

3
Algo huele raro en esta novelesca trama
Algo huele raro en esta novelesca trama

La ministra de Seguridad, en las últimas horas, en la provincia de Santa Fe, fue consultada sobre su vinculo con el detenido pseudoabogado Marcelo D’alessio.

 

Lo cierto, es que Bullrich solo atinó a decir que lo había visto una sola vez y al principio de su carrera dentro del Ministerio, pero lo consideró un “trucho” y un “loco”.

La declaración de la ministra sale a raíz de una imagen que apareció en la que se los ve juntos y, por obviedad, no puede decir que no lo conoce.

Pero hay ciertos vínculos entre Bullrich y D’alessio que, ahora, como todos los periodistas y funcionarios que se involucraron con aquel personaje, la ministra no quiere que se conozcan.

No es casual que haya aparecido otra imagen en la que se lo ve al imputado por extorsión en una mesa con altos mandos de Gendarmería en una dependencia del Ministerio de Seguridad.

Aunque ello no es todo, si bien una imagen vale más que mil palabras hay hechos concretos que vinculan a sendos personajes.

Por caso, D’alessio fue quien acompañó a Bullrich en uno de sus viajes a la provincia de Mendoza, por esa razón la ministra habría llamado a funcionarios provinciales para consultarles si existían imágenes que puedan vincularla con el falso abogado.

Incluso, hay quienes aseguran que D’alessio era asesor de la ministra, otros dicen que estaba a punto de serlo, lo cierto es que el vinculo existe, es real y en algún momento Bullrich va a tener que dar explicaciones.

¿Acaso Patricia tiene algo que esconder? ¿Por qué dice apenas conocerlo? ¿Sabía quién era realmente D’alessio?

Son todas incógnitas sin respuesta aún, la trama completa se va a terminar sabiendo, más temprano que tarde, pero por alguna razón la titular de la cartera de Seguridad prefirió mentir.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como el "aparato" D'Alessio, inórganicos de distintos services que hacen trabajos sucios para estos y luego si pasa algo los desconocen, hay muchos. Otro conspicuo es Ramón Héctor Bogado(alias "Allan Bogado"), que fue el presunto personaje estrella de la ridícula denuncia del CHORRAZO SUICIDA Nisman contra sus creadores K. Lo describe La Nación en un artículo del domingo 18/1/2015(que está probado el SUICIDA leyó antes de amasijarse): "Un agente camporista de la ex SIDE hizo de enlace con Irán", https://www.lanacion.com.ar/1761041-un-agente-camporista-de-la-side . Pero Bogado no era, ni camporista, ni agente de la SIDE, ni podría haber sido enlace de algo o alguien, y en noviembre de 2014(2 meses antes de la presentación de la denuncia) Jaimito Stiuso lo había denunciado penalmente por chapear con ser de la SIDE y estafar incautos. Igual el SUICIDA se tiró a la pileta, no esperaba que la borrachita Bullrich lo iba obligar a que presentara su mamarracho de denuncia en el Congreso. No es extraño que ahora Bogado trabaja con la borrachita en el Min. de Seguridad.

  2. EN EL TELEFONO DE D'ALESSIO HAY UNA FOTO DE BULLRRICH CON SU MARISO SALUDANDO A D'ALESSIO PARA FIN DE AÑO. Si apenas lo conociera no le mandaría saludo de fin de año. Esta ex-montonera tendrá que dar muchas explicaciones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme