¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El abogado de Franco Macri le respondió al presidente

2
Tras los dichos en el programa de Majul
Tras los dichos en el programa de Majul

Algo extraño aconteció esta semana, el presidente Mauricio Macri, en una entrevista que le brindó a Majul durante su programa “La Cornisa” en la señal televisiva de América TV, aceptó que su padre, el recientemente fallecido Franco Macri, había participado en los negocios comandados por el Kirchnerato.

 

Este martes, el abogado que trabajó durante 5 años para el empresario fallecido, Luis Conde, defendió a su cliente tras las acusaciones del jefe de Estado.

En declaraciones a Radio Nihuil, el letrado mencionó que “decir que alguien cometió un delito cuando no se puede defender es de muy mal gusto. Además, Franco Macri entregó Socma a sus hijos, toda la parte empresarial la manejaban entre Mauricio y Gianfranco Macri”.

Incluso, el abogado destacó que luego de entregarle a sus hijos el Grupo empresarial, Franco Macri se encontró con cierta desilusión, por lo que decidió crear Macri Group y FraMac, sendas empresas que quedaron bajo el poder del difunto empresario.

Esto que acaba de suceder, es un fuerte golpe para el presidente, ya que lo deja en un estado de bajeza inusitado, no por el hecho de haber dicho que su padre estaba envuelto en el medio de la trama de corrupción vinculada con el kirchnerismo, lo cual se presume verídico, sino por haberlo dicho una vez que el empresario haya fallecido.

¿Qué hará el presidente al respecto? ¿Pedirá disculpas? ¿Rectificará o ratificará sus aseveraciones? ¿Acaso saldrá al menos a responderle al letrado?

Claro está que repercusiones van a haber, habrá que esperar para observar de qué manera responderá Mauricio Macri y que explicaciones brinda al respecto.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que den gracias que no lo hizo en vida. Estuvo cerca. Para las camaras minimizaba el tema. Un poco mas y lo mandaba en cana.

  2. ¡Je,je! Son cuestiones "de grupo empresario familiar". EStá claro que la relaciòn INTERPERSONAL no era buena entre padre e hijo. No hay que olvidar la posiciòn de Franco Macri, en contra de su hijo e indisimuladamente a favor de los K, tanto a que llegò a decir que el sucesor de Cristina tenìa que ser alguièn DE LA CAMPORA. Y entonces Franco Macri no se sabe si le pidiò disculpa a su hijo, cuando llegó a decir que Mauricio no servìa para presidente porque no tenìa corazón para serlo. Y por otra parte, por su cuenta con SUS EMPRESAS, Franco hacìa muy buenos negocios con Cristina ¿U alguien se olvidó de cuando Cristina viajaba a China y a Perú con Franco? https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-66991/ ¡Ah, y entonces HASTA CRISTINA SE "OLVIDABA" QUE FRANCO MACRI TENIA UN CONFLICTO CON EL ESTADO POR EL CORREO ARGENTINO. ¿Porquè ningun colaborador de Cristina se lo recordó cuando el conflicto venìa desde 2004? Este tema es de puertas adentro de la "famiglia" mas que una cuestión publica. La JUSTICIA tiene su ROL en indagar si HA HABIDO O NO DELITO DE PARTE DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO ECONOMICO FAMILIAR, INCUIDO EL PRESIDENTE.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo (y por qué) Franco Macri defraudó al Estado

Todo comenzó con una denuncia de la líder del GEN Margarita Stolbizer, aunque lo hizo en carácter de presidenta de la asociación civil Bajo la Lupa con la representación de la abogada Silvina Martínez. Se trata de una presentación a la que...