¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Patricia Bullrich, “el velorio de Néstor Kirchner fue una puesta en escena”

12
La ministra de Seguridad comparó la muerte del ex presidente con el viaje de Cristina a Cuba
La ministra de Seguridad comparó la muerte del ex presidente con el viaje de Cristina a Cuba

En las últimas horas, Patricia Bullrich realizó un durísimo comentario respecto de la familia Kirchner y consideró que el viaje de Cristina a Cuba, para velar por la salud de su hija, Florencia, es una suerte de “publicidad” al igual que lo fue el velorio de Néstor.

 

“El video es parte del modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo, una puesta en escena. Existe el dolor, pero también existe un montaje“, puntualizó la ministra de Seguridad.

En otro orden de cosas, Bullrich habló sobre la posibilidad del regreso del kirchnerismo y se refirió al pedido de la abogada K Graciana Peñafort, quien reclamó la creación de un “Ministerio de la Venganza“.

“Me parece que entra en la lógica de un país donde la ley se acomoda al poder. La venganza y el asesinato, físico o no, siempre han pasado. Stalin mató a 20 millones de personas… y lo comparo porque la lógica del modelo del poder es la misma: el poder es uno solo, no hay división de poderes“, consideró.

Por otra parte Bullrich también mencionó el tema de las escuchas judiciales que se difundieron sobre el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

A ese respecto dijo: “A mí no me sorprende, porque el kirchnerismo ha sido la gran violación de la ley, el país al margen de la ley. La omertá es el sistema que ellos defienden, para ellos la justicia es como dijo el intendente de San Antonio de Areco, ‘pongamos militantes nuestros en la Corte Suprema de Justicia’, creen que la justicia está para defenderse entre ellos“.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo del tuerto asesino y amante de las cajas fuertes fue una puesta en escena de acá a la China..Por ello, le cabe la figura legal de desaparecido con presunción de fallecimiento..Hay sólo dos escenarios posibles : fue asesinado por su propio entorno familiar o está fugado, lo demás son mitos del relato k

  2. Arturito, no te hagás masturbaciones mentales al dope con fantasías inverosímiles. "El tuerto" estaba muy enfermo y se moría, para sacarle la presión del gobierno la dejó a ella en 2007 arriesgando de llegar a un balotage donde hubiera perdido con la gorda delirante Carrió. Por eso se lo tuvieron que tragar al pelotudón de Cobos que les aportó los puntitos necesarios para superar el 40 %(sacó 44). En el límite podría ser que se hubiera suicidado, pero lo más lógico es que simplemente murió por alguna de las muchas dolencias que tenía. Obvio a ella la favoreció esa muerte y gracias a eso pudo hacer la muy buena elección de 2011(54 %), pero pensar en una conspiración para asesinarlo, no tiene el mínimo gollete.

  3. De acuerdo a los testimonios de todas "las vertientes de recaudaciòn de Nestor K", empezando por Lázaro Baéz, pasando por Muñoz, Uberti, y otros arrepentidos. està claro que la muerte de Nestor generó "actividad en un segundo plano". No solo el polìtico externo, aprovechado por la extendida estancia de Hugo Chavez, acompañando a la viuda (y a los contactos de Nestor que manejaban "cuestiones comunes"), sino a los "recaudadores" dedicidiendo como continuar y ¡Qué rendir!, tal como se conoce de Muñoz por declaraciòn judicial del arrepentido Juan Manuel Campillo. Era mucho el dinero que estaba en juego y resultaba lògico que se aprovechara el sepelio, para cerrar cuentas y acuerdos, como así tambièn, "esprerar hasta que aclare", como hicieron otros, tal como lo declaraba Centeno en sus cuadernos. Lo expuesto por "La Piba", surge mas desde los "tribunales" que de su propia investigaciòn. Ella, como en el jenga, saca otra "piecita" mas para ayudar a la inexorable caida de la famiglia corrupta.

  4. Es sabido que a el tuerto lo mató el gordo drogon de un balazo en la cabeza. Por eso escondieron el cadáver, no querían que nadie lo viera. Fue un circo mediático para la GILADA. Tiene mucha razón la pato.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Crecen las sospechas en torno a la muerte de Néstor Kirchner

Hace unos días, este periódico publicó un artículo de investigación que dejó en claro que Néstor Kirchner sabía que iba a fallecer al menos un mes antes del fatídico 27 de octubre pasado. En ese marco, se hicieron públicos los...