¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Camioneros protestan porque aumentaron los controles de consumo de drogas

6
Un video comprometedor
Un video comprometedor

La situación ocurrió en medio de la reunión en la cual se elegían a las nuevas autoridades, titulares y suplentes, de la Junta Electoral, que quedó con Martín Márquez, de Comodoro Rivadavia, como máxima autoridad.

 

Tras la elección, Jorge Taboada (foto que ilustra la nota), secretario general de camioneros de Chubut, dio un discurso frente a la multitud que llenó el Estadio Municipal N° 2 de Comodoro.

El dirigente mencionó varios puntos hasta que tocó el tema de los nuevos y más rigurosos controles de consumo de drogas.

"Si les da positivo por drogas a los compañeros, no pueden hacer su carnet psicofísico, no apto también para insulino y los que usen audífonos. Esto son directivas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial", expresó Taboada ante los silbidos de los presentes (ver al pie).

Las imágenes del discurso se viralizaron y provocaron el repudio generalizado. Ante ellas, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, aclaró que "nada de lo que se ha dicho en ese video es cierto. El test de drogas se ha hecho permanentemente y se seguirá haciendo, nada más que ahora vamos a tener un mayor seguimiento de cómo va a evolucionando este proceso".

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡No solo tienen que aumentar el consumo de drogas de parte de los choferes, sino del TRANSPORTE DE DROGAS en camiones! Ese sindicato maneja la LOGISTICA Y DISTRIBUCION DE MERCANCIAS MAS IMPORTANTE DEL PAIS. Es lógico que surga la "tentaciòn" de llevar "algo mas que mercaderìas"., mas cuando hay transportes internacionales.

  2. Dentro de poco "drogarse es un derecho" y los controles en lugar de medir si hay sustancia o no medirán la cantidad. "Cuanta cocaina en sangre tiene? Nada mas? Que siga..."

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hugo Moyano, OCA y el tráfico de drogas

“A Moyano lo rodeaba el fantasma de la droga”. Roberto Digón, expresidente de Boca Juniors Hace un par de semanas, Franco Macri utilizó su cuenta de Twitter a efectos de vincular al kirchnerismo con el tráfico de drogas. Lo hizo con marcada elegancia, a...