¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Alberto Fernández, "nos parecemos mucho más a Venezuela hoy que antes"

16
Y no se puso colorado
Y no se puso colorado

En las últimas horas, Alberto Fernández dejó una frase que traerá polémica: "Lo de la herencia es mentira, nos parecemos mucho más a Venezuela ahora que antes", opinó en diálogo con La Nación+ (ver video al pie).

 

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner dijo allí mismo: "La situación es caótica definitivamente. Este es un país que tiene tasas que rozan el 70% y no logran contener al dólar".

Y añadió: "La verdad es que Cristina dejó tres problemas en la economía y los tres los profundizó Macri: el cepo, el déficit fiscal y la inflación. Cristina dejó una inflación promedio del 23% anual y Macri está dando una del orden del 40% y del 50%".

Finalmente, respecto del discurso del Gobierno que habla de una herencia de diez años con congelamiento tarifario, Fernández opinó: "La gente ya percibe que la herencia fue otra mentira de Macri. Hoy Cristina es la más votada en la Argentina, está entre tres a cinco puntos arriba de Macri y su rechazo cayó sustancialmente". 

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. No conozco muy bien la "supuesta realidad" de la pobreza. Veo gente durmiendo en las calles pero veo también bares y restaurants llenos de gente, donde no se consigue lugar. Son siempre los mismos ricos que van ??? Hay más autos que nunca en la ciudad !!!

  2. El sr. Alberto Fernandez no tiene autoridad moral, ni integridad, ni mucho menos honestidad moral alguna para decir las mentiras que dice. No habla del desfalco, solo de tres razones que ha dejado la doctora. Pero no dice una jota del desfalco del siglo, que se hizo en forma cronica. Claro...Albertito no escucho nada, no vio nunca nada, ni valijas, ni bolsos, ni olio plata por ningun lado. Nunca supo nada. Pero fue el que " blokeaba" las reuniones del campo, para contactar con la presidenta. Siempe los dejo en ascuas a los de la mesa del campo, los traiciono ampliamente y nunca les facilito ningun tipo de negociacion con el gobierno, mientras saqueaban las riquezas del campo y tenian a todos medidos y estrangulados con eso del cepo cambiario- Hoy vivimos los pesimos resultados de no haber sabido maniobrar con los agujeros de la economia dejados, que aun no se solucionan con prestamos de plata extranjera. Si no nos dieran estos prestamos estariamos todos en la calle, clamando y llorando miserias. Inclusive el Albertito que ahora abre la boca para salir a criticar. Antes de seguir declamando calamidades de este gobierno, que aun no ha podido acomodar los patitos en fila....piense un tanto la cantidad de enormes cagadas que el se mando, y lo antipatria que fue al negarles la mas minima forma de razonamiento a los muchachos de la mesa del campo..

  3. Estaba en la mesa chica de los K y nunca ni por casualidad vio a Muñoz entregándole bolsos a descuidistas que tenia al lado. Lamentable que le den camara o reportajes a eta clase de sujetos.

  4. A. Fernandez tiene tan poca memoria que se olvida que su jefa lo echó de su gobierno por el Decreto 125 del campo ?? Ahora se arrastra para conseguir sus favores ?? Me daría mucha verguenza hacerlo. Y estamos a años luz de Venezuela, a Dios gracias pero no a Ud. y a su jefa kuka !!!!!!!!!!!!

  5. Como Venezuela vamos a terminar si vuelve esta clase de forajidos sin pudor. Este caradura tiene más de una cuestión, a lo largo de su extenso paso por puestos estatales desde la época del comunista Alfonsin, para ser penalmente investigado. Hace años debería estar preso. Por lo menos por encubrimiento del saqueo fabuloso de los 12 años de Bonnie and Clyde, por lo más por ser partícipe de ese alevoso despojo de fondos públicos. Es casualidad que haya vivido, y tal vez todavía viva , en Puerto Madero, a metros de los varios departamentos, - entre ellos "La Rosadita"-, de los chorros mayores. Es casualidad que uno de sus vecinos sea Jorge Brito, el del Banco Macro, enemigo público indiscutible. Es casualidad su cercanía con Alfonsin, con Menem, con Duhalde y con los Kirchner cuando cada uno de esos angelitos usurpó la presidencia de la nación. Es uno de los ejemplares más irritantes de esta mafia incansable al servicio de la demolición de este pais. De los que merecen un castigo pesado. Muy pesado.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández critica los DNU, pero con Néstor firmó 270

Esta semana se conoció el decreto de necesidad y urgencia sobre la extinción de dominio, el cual dispone la creación de una oficina que llevará adelante una nueva acción civil, que comprende a aquellos bienes que se presume provienen de la comisión de...