¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Cristina está dispuesta a ir a unas PASO con quien sea", sostuvo Alberto Fernández

4
736
Envalentonada por las encuestas
Envalentonada por las encuestas

En las últimas horas, Alberto Fernández aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner "está dispuesta a ir a unas PASO con quien sea".

 

El ex jefe de Gabinete destacó que la líder de Unidad Ciudadana evolucionó respecto de 2017 cuando no quiso abrirle la interna a Florencio Randazzo, quien compitió por afuera y le arrebató unos puntos que podrían haberle dado la victoria en las legislativas de aquel año.

En declaraciones a FM Milenium, Fernández insistió en que "Cristina está absolutamente dispuesta" a competir en las PASO contra otros precandidatos en un mismo espacio.

"Felipe dice que quiere ir a las PASO y Cristina lo recibe, y bienvenido. Si Sergio quisiera participar de esa lógica, bienvenido sea. Y si hay otro que quieren hacerlo bienvenido sea también", puntualizó Fernández.

Al respecto, señaló que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna podría repetir aquel error al rechazar la competencia interna con otros postulantes: "Ella está dispuesta a ir a unas PASO con quien sea. Una de las cosas que Cristina ha cambiado es la idea de Lavagna, ´conmigo no pueden competir´, que fue la idea que ella expresó en el 2017, cuando no compitió con Randazzo. Creo que no fue una buena idea. De hecho, significó su primera derrota".

Sobre Lavagna, dijo que es muy difícil que pueda ser un candidato competitivo cuando "el 65 por ciento de la gente no sabe quién es" y agregó: "En su mejor momento, en 2007, cuando era el Lavagna que había salvado a la Argentina, salió tercero y sacó el 17 por ciento de los votos, con un apoyo muy parecido al que tiene hoy, de radicales, socialistas. Pasaron 12 años desde entonces, 12 años de un Lavagna desaparecido de la acción política. Si me dicen que desde eso pueden construir un candidato presidencial, yo digo que hay que ser un mago para hacerlo".

En tanto, volvió a invitar a Massa a integrarse a la alianza electoral que conforman el PJ y Unidad Ciudadana y aclaró que su eventual incorporación no implicaría su conversión al kirchnerismo.

"A mí me encantaría que Massa sea parte de ese espacio. No digo que se haga cristinista porque él tiene diferencias con Cristina, lo tengo clarísimo, pero que venga y que compita, que venga y que acuerde, que vea la posibilidad de sumar", culminó.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Massa esta con Cristina, es su alfil. Lavagna sigue soñando con llegar al poder. Cristina quiere salvar primero a Florencia, luego verá que hace esha de su vida, el peronismo que espere... y sinó si éste puede, que se busque un candidato fuerte. Cambiemos tiene plan "V". Para seguir con el necesario ajuste que ningún populista quiere hacer. Lástima que la UIA no acompaña la renovación que argentina necesita.

  2. Sorpresa, serìa la que se llevaría CFK a nivel NACIONAL en las PASO, una cosa es el CONURBANO y otra TODA LA NACION. ¿Acaso, este Rasputin, no extrae ninguna lectura de lo resultados de las elecciones que ya hubieron en varias provincias donde perdió CFK? Se confunde si cree que CFK gana en las Pcias donde el PJ es fuerte, En ellas, la gran mayoría que está descontento con Macri, sigue descontento con CFK y es consciente de que con Cristina, el PAIS NO ESTARA MEJOR , por lo que buscará terceras alternativas. Ese es el riesgo de que en Octubre termine ungido otro "estafador", pero "diferente", pues los Argentinos estamos muy flojos de dirigentes polìticos, son el reflejo de la mediocidad social..¡Miren que un Alberto Fernández, TODAVÍA, tenga eco lo que diga, es un absurdo!

  3. Cristina va a pelear, porque sabe que sino va en cana. En cuanto a lo que dice el "impresentable" de Fernandez es solo distraccion de manual. NADIE TE CREE NADA impresentable.......

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Para Alberto Fernández, "nos parecemos mucho más a Venezuela hoy que antes"

En las últimas horas, Alberto Fernández dejó una frase que traerá polémica: "Lo de la herencia es mentira, nos parecemos mucho más a Venezuela ahora que antes", opinó en diálogo con La Nación+ (ver video al pie). El exjefe...