¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ramos Padilla rechazó el pedido del fiscal Stornelli para declararse incompetente

2
El juez ratificó su competencia y desairó a su par Ercolini
El juez ratificó su competencia y desairó a su par Ercolini

Este lunes, Alejo Ramos Padilla rechazó declinar su competencia, tal cual lo había solicitado el fiscal federal Carlos Storneli, para investigar la causa por presunto espionaje y extorsión, por lo que seguirá al frente de la causa.

 

En una resolución de más de 40 hojas, además, el juez federal de Dolores también rechazó el pedido que había hecho su par de Comodoro Py Julián Ercolini para inhibirse en el caso y enviar la causa a la Capital Federal, donde tramita una investigación similar.

Stornelli había planteado la incompetencia territorial, porque para él los hechos sucedieron en la Capital Federal, y bajo esa justificación es que nunca se presentó ante los cuatro llamados a indagatoria que le fijó el juez Ramos Padilla.

Noticia en desarrollo.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Je,je! Los de JUSTICIA LEGITIMA, consiguieron, en una OPERACION ESPEJO y en la figura de Ramos Padilla, su "propio Bonadio". El riesgo es que si siguen tirando del "hilo" D´Alessio, no vayan a cruzar la lìnea que vincula al GOBIERNO ANTERIOR. El panorama ya empieza a enturbiarse con la apariciòn del "arrepentido" Barreiro. Este personaje que es HIJO de otro miembro "de la "inteligencia" està claro que no tiene el mismo enfoque valorativo que la gran mayorìa de la sociedad, sino no se dedicaría a esa actividad reñida con la ETICA y mas proclive al SUBMUNDO DEL PODER VINCULADO CON EL DELITO. Este sujeto SI QUE NO TIENE NADA QUE PERDER Y MUCHO POR GANAR, mas por su edad. ¿Quién dice que AUN no sea un OPERATIVO, privado? No es lo mismo un arrepentido, EMPRESARIO, con mucho que perder, mas por su flia y sus INTERESES PERSONALES, mas cuando ese empresario "arrepentido" no contará con la confianza de sus socios u accionistas si es una empresa que cotiza en bolsa o trabaja con ON en el Mercado de Valores. Además sus familias, acostumbradas a compartir circulos de exclusividad, ¡YA!, sabe de los saludos distantes y las miradas esquivas, como asì tambièn el "olvido" de incluirlos en celebraciones o reuniones sociales. Eso para cualquier ciudadano de a piè puede aparecer intrascendente, pero para esas gentes, es casi como un destierro humillante. ¡NO ES LO MISMO!.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fuertes revelaciones del juez Ramos Padilla en el Congreso sobre el D’Alessio-gate

Este miércoles, durante su exposición en la Cámara de Diputados, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sostuvo que la causa por presunta extorsión que involucra al fiscal Carlos Stornelli es apenas una porción "ínfima" de las...