¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gobierno convocó a la UCR y ello dio impulso a una poderosa fake news

3
Clarín, otra vez cayó en la trampa
Clarín, otra vez cayó en la trampa

Como trascendió en las últimas horas, el Gobierno se dispone a convocar a la cúpula de la UCR para la semana próxima con el objetivo de descomprimir la tensión en la coalición Cambiemos.

 

Por lo poco que pudo trascender, el macrismo quiere incluir a los radicales en la discusión de la estrategia electoral, de cara a un octubre que parece lejano aún.

Sin embargo, una versión que no tiene un claro autor identificado asegura que se negociaría también el precandidato a vicepresidente, que podría ser alguien relacionado con el radicalismo.

Esto último fue descartado de plano por funcionarios del gobierno consultados por Tribuna de Periodistas. Los mismos referentes hicieron lo propio ante la consulta de otros medios, como diario La Nación.

Sin embargo, a pesar de la desmentida, diario Clarín decidió publicar la versión en su edición de este miércoles. “El Gobierno convoca a los radicales y negociará la vicepresidencia para la elección”, sostiene el matutino falsamente, presumiblemente "operado" por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Lo único confirmado es que, de la reunión, participarían el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y los cinco gobernadores de Cambiemos: la bonaerense María Eugenia Vidal, el porteño Horacio Rodríguez Larreta, el mendocino Alfredo Cornejo, el jujeño Gerardo Morales y el correntino Gustavo Valdés.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Otra alevosa fake news clarinetesca!. Están desesperados porque cualquier gobierno mínimamente nacional que reemplace a los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO, va a tener que corregir las alevosidades perpetradas por estos para favorecer a sus patrones, los usureros del Norte(representado por el FMI) y los sionistas de extrema derecha de Israel. Vg.: se les cae sin remedio el FALSO "crimen disfrazado de suicidio" del CORRUPTO SUICIDA Nisman y su ridícula denuncia/manotón de ahogado que fue la que lo precipitó al suicidio, según la cual el acuerdo de 2013 para DESBLOQUEAR la vergozosa causa AMIA fue para encubrir a los iraníes, y luego, por efecto dominó se les van a ir cayendo todas las mentiras que por cuenta de sus amos sionistas de extrema derecha, pergeñó el suicida, hasta llegar a la de fondo, que es el bolazaso de que Irán nos metió los 2 bombazos de Baires, instalada en una parte de la sociedad para que sus enemigos sionistas la usaran para hostigarlos, y para que los argentinos no podamos saber verdaderamente, quienes, como y porque, nos metieron esos ominosos bombazos. Y a esta altura no van a poder ocultar más que fue un contubernio entre los gobiernos de Israel y USA, el que los perpetró.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Elecciones 2019: ¿Cómo combatir las noticias falsas?

El video, montado como tráiler de una serie de Netlfix, aborda el escándalo de los Panamá Papers: muestra a Pedro Almodóvar como su director y termina con una escena del presidente de la Argentina, Mauricio Macri. Pero es falso. Al mismo tiempo, una imagen que circula...