¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La increíble argumentación de Bidone ante la Justicia

7
Nos siguen tomando el pelo
Nos siguen tomando el pelo

El suspendido fiscal de Mercedes Juan Bidone afirmó que compartió información sobre investigaciones a su cargo con el operador judicial Marcelo D´Alessio porque creía que pertenecía a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) o que estaba vinculada a la misma.

 

Ello de la declaración que el propio funcionario dio ante el fiscal federal de Dolores, Juan Curi, por más de seis horas el pasado lunes y tras lo cual se generó un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles a las 14:00 para seguir con la indagatoria.

Cuando ello culmine, Curi será quien evalúe si lo acepta como arrepentido y de confirmarlo como tal, ese acuerdo debe ser homologado por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

Bidone en su declaración justificó que el entonces integrante de la AFI Rolando Barreiro, que se encuentra imputado y detenido, le había presentado a D´Alessio.

Por otro lado, el suspendido fiscal de Mercedes reconoció que compartió información sobre movimientos migratorios e intervenciones telefónicas de distintas personas.

Bidone fue indagado entre otros hechos por la extorsión contra el empresario agropecuario Pedro Echebest, quien originó la investigación en Dolores y que también apuntó contra el fiscal federal Carlos Stornelli.

Anteriormente, el fiscal de Mercedes había declarado en la Capital Federal en el Juzgado de Luis Rodríguez por la extorsión de la que fuera víctima el empresario Gabriel Traficante, a quien supuestamente D´Alessio le reclamó 90.000 dólares para desvincularlo de la causa de la "mafia de los contenedores".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estimado Piratón...me parece que los que están más que pegados con la investigación son los funcionarios de el pro-UCR- ARI

  2. juan 39: Si UD. es parte de la "propaganda partidaria K" resulta lógica su afirmaciòn, pero si es OBJETIVO, reconocerá que D´Alessio fue parte del gobierno anterior y en ENARSA (2011-2013) en particular bajo la direcciòn de Devido, hasta que en 2013 esa empresa pasò a la órbita de Kicciloff y obviamente lo echó para poner a su gente de confianza. Es cierto que en Diciembre del 2015, asumió en la Enarsa de Aranguren, pero este al poco tiempo también lo echò. https://www.perfil.com/noticias/politica/dalessio-como-paso-del-kirchnerismo-al-macrismo.phtml Este personaje trabajó con los "amigos" de Nestor y fuè por eso que TARDE Cristina pretendió cambiar la AFI, poniendo a Parrilli y sacando a los "AMIGOTES" que habìa puesto Nestor K a cargo del SIDE, PACO LARCHER E ICAZURIAGA. ¡Bueno va a ser cuando tengan que convocar a estos personajes , tengan que dar información retrospectiva sobre BARREIRO, D´ALESSIO, FISCALES (incluido Stornelli de cuando era MINISTRO DE SEGURIDAD DE SCIOLI, y que en mas de una oportunidad habra requerido los servicios de la SIDE)¡Ah! Y hasta el "agente favorito de Nestor" el inefable STIUSSO recuerde que prefirió mantener al "agente" antes que a SU ministro de Justicia y Seguridad, GUSTAVO BELIZ. ¡Cuando se desentierre todo, vayan buscando NOMBRES para reemplazar todo lo identificado como NESTOR KIRCHNER!

  3. El "aparato" D'Alessio era un buchón de la DEA, por eso chapeaba con serlo y por eso tenía acceso a Bidone, la borrachita Bullrich, Extorsionelli, Santoro, la gador Carrió y su secuaz Olivetto(de los que se había convertido en íntimo), y otros conspicuos, que lo usaban en sus chanchullos. Si no lo hubiera sido los yankis lo hubieran puesto en evidencia, ya que seguro algunos de estos(o todos) los han consultado. Bidone ya había trabajado para la DEA armando la FALSA ACUSACIÓN a los perejilazos hnos. Lanatta y Schillacci y el perejil Pérez Corradi(éste también como el asesinado Forza, un buchón de la DEA) por el llamado(mal) "triple crimen de Gral. Rodríguez"(todavía no se sabe donde los mataron y porqué realmente) con la que cerraron el caso al ser ese mamarracho de instrucción ratificado por un pedorro tribunal oral de Mercedes B. Fueron los yankis los que estuvieron detrás de ese retorcido "operativo"("de inteligencia" por lo sofisticado y eficaz de su hechura), y fueron sus ÚNICOS BENEFICIARIOS: por el impacto en la sociedad por la espectacularidad buscada del "operativo" lograron cortar de cuajo el triangulado de efedrina a México, que obvio lo jodía sólo a ellos. Lo que no habían logrado presionándolo al "bigotón" Fernández, que era el responsable ante ellos del tratamiento de los precursores químicos que pueden ser usados por los narco-traficantes.

  4. Piratón, ¡SIEMPRE! la SIDE "nuestra" estuvo controlada y trabajó para los yankis y con la anuencia de "nuestros" gobiernos. A Jaimito Stiuso, el administrador delegado de ellos desde el 2002(lo repuso el zobeca Duhalde, porque en 1996 el cotur lo había hecho a un lado) hasta 2008, en que empezó su declive y el de su chirolita, el CHORRAZO SUICIDA Nisman, con la llegada de Obama y los lobbies demócratas que lo respaldaban, que desplazaron del poder en el imperio a los neocons(sionistas de extrema derecha yankis) para los que trabajaban a tiempo completo Jaimito y el SUICIDA. En 2013 los K los dejaron colgados del pincel a ambos al firmar, por pedido(¿orden?) de Obama, el acuerdo con Irán. Finalmente Jaimito terminó tranzando su retiro sin hacer olas con los K en diciembre de 2014 y su chirolita Nisman suicidado porque se quiso hacer el vivo y no le dio el Piné. El "operativo"(de los yankis, los PRO y La Nación) de las fotocopias de los inexistentes cuadernos del "aparato" Centeno para poner en evidencia los cometeos(reales) de los K, ha provocado como reacción "el operativo" D'Alessio, el buchón de la DEA salido de control que ha quemado como bichos a Extorsionelli y otros felpudos del PRO y ha terminado de poner en evidencia lo que siempre existió: la cooptación total de la SIDE/AFI por los yankis, sea con los K(Jaimito Stiuso), que con los PRO, Arriba.

  5. Tiene razón Piratón...la causa de gas licuado sobrevivió gracias a una pericia trucha y...la declaración como único testigo del creíble dalesio...saben que si la causa de Dolores no la mandan a la cloaca de comodoro Py...se les viene la noche!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fue el fiscal del triple crimen, encubrió a Aníbal y aparece jaqueado en el caso D'Alessio

Juan Ignacio Bidone está muy complicado. Se trata del fiscal -ahora suspendido- de Mercedes, que aparece comprometido en la trama del falso abogado Marcelo D'Alessio. Por caso, fue quien le dio información confidencial a este último para que pudiera avanzar en su...