¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grabois dice que la candidatura presidencial de Cristina Kirchner "es un hecho"

10
(Ya lo habíamos dicho nosotros, ojo)
(Ya lo habíamos dicho nosotros, ojo)

El dirigente del Frente Patria Grande Juan Grabois dijo que la candidatura a presidenta de Cristina Kirchner "es un hecho", y desestimó las posibilidades de éxito de un acuerdo de precios que impulsa el Gobierno, aunque valoró una ley de góndolas.

 

En cuanto a la candidatura de la ex presidenta, Grabois, cree que "por más que los dirigentes que la acompañan no lo digan, la candidatura de Cristina ya es un hecho que se va a consolidar en las próximas semanas, y creo que va a ganar", confió a la FM Futurock.

Sobre el plan para atenuar precios que anunciaría el Gobierno esta semana, el dirigente sostuvo que "no sirve de nada. Nadie lo va a cumplir porque el Estado no controla nada", y dijo que va a presentar un proyecto de ley de góndolas "para garantizar precios bajos y competencia".

En ese sentido contó que en la reunión que mantuvo ayer con Nicolas Massot, jefe de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados, y con otros legisladores "nos fue muy bien, porque ellos están a las puteadas con el Gobierno" respecto de la disparada de precios de los alimentos en los supermercados.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ella no regresa, acaban de darle el permiso para viajar a Cuba nuevamente y estamos ya a la entrada de Mayo, asi que mayo zapayo, que ella no se presentara a declarar un COÑO y cuando le llegue la fecha estara batiendo mandibula y sonriente a mas no dar, tostandose al sol de la playa Baradero, por nombrar alguna, siendo bien atendida como una reina, con honores de reina y atenciones para reinas, mientras aca seguiremos contando las monedas para llegarnos a fin de mes, y ella sin declarar un pepino de como se hizo rica, ni donde dejo escondidos los miles de millones de dolares que se llevo en palas, en bolsos, en valijas, en depositos....y encima nosotros pagandole por un custodio? Vayan a buscarla a Cristina, Cristina eterna. Quienes les han dado permiso para el viaje deberian de estar bajo custodia preventiva, o sea en cana, , hasta que ella regrese. Y revisarles sus bolsillos a ver con cuanto se arreglaron para darle el si, del viaje Mierda de jueces que tenemos que joder

  2. El Problema es que hace poco Grabois dijo: "QUE CRISTINA VUELVA...PERO SIN LOS CHORROS". Que es mas o menos como pedirle a Cristina que ahora sea mas alta de, 1,80 aprox, pecosa y con ojos celestes y con la edad de Ma Eugenia Vidal. El Papa, su "amigo", debería convocar a Grabois al Vaticano y hacerle un exorcismo, porque lo agarró "el bobero".

  3. Podemos saber un poquito mas de Grabois, Tengo idea de haber leido que tenia una empresa en España. Pregunto, no se, tal vez el periodismo pueda investigar. Algo de guita de Matilde Menedez debe haber guardado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Grabois en modo autocrítico y muy duro con los dirigentes de La Cámpora

En las últimas horas, Juan Grabois afirmó que "algunos dirigentes de La Cámpora y del kirchnerismo tradicional hacen abuso de poder sistemático". Al mismo tiempo, el líder del Frente Patria Grande consideró que "fue un error...