¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grabois en modo autocrítico y muy duro con los dirigentes de La Cámpora

10
El amigo del papa Francisco
El amigo del papa Francisco

En las últimas horas, Juan Grabois afirmó que "algunos dirigentes de La Cámpora y del kirchnerismo tradicional hacen abuso de poder sistemático".

 

Al mismo tiempo, el líder del Frente Patria Grande consideró que "fue un error político" de su parte cuando en diciembre pasado participó de una protesta en el predio de Canal 13, en la Ciudad de Buenos Aires.

Grabois criticó a esos sectores por querer "imponer a personas que no tienen más virtudes que ser amigos del referente de la agrupación".

"Máximo (Kirchner) es muy buen tipo. Pero hay cosas que escapan de su control, dirigentes que actúan como yuppies de la política, con prácticas antiguas. El sectarismo no se corrige", advirtió.

Además, sin dar nombres, consideró que Cristina Kirchner debe volver a la Presidencia, pero "sin los corruptos ni los hipócritas".

El dirigente confirma además que no será candidato: "Para servir no podés estar pensando en vos y en tu grupo de amigos".

En declaraciones a diario La Nación, el dirigente señaló: "Tenemos que pescar fuera de la pecera, mostrarle a la sociedad que nosotros queremos a Cristina, pero también una vida democrática con discusión parlamentaria".

"Los hegemonismos absolutos se terminaron en todo el mundo. Ya nadie representa al 70 por ciento. El tercer gobierno de Cristina va a ser un gobierno que trabaje mejor los consensos", indicó.

En ese sentido, admitió que la protesta que encabezó en diciembre en el predio que ocupa Canal 13, en Constitución, fue un "error político".

Según dijo Grabois, su objetivo político de evitar la concentración en el mercado de las telecomunicaciones se mantiene, pero promete que no estará enfocado en los medios del Grupo Clarín y mucho menos en sus trabajadores.

"Si algún imbécil organiza un escupitajo a periodistas en la Plaza de Mayo, yo lo voy a ir a sacar de los pelos", culminó el dirigente social.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya sabemos, farsante, que estas buscando fama donde no la encontrarás. Por qué no hablas de cómo te echaron del Santo Tomas de Aquino por hacer bardo gratuito? Conmigo no, Grabois...

  2. Grabois va a terminar mal DENTRO DEL CRISTINISMO. Lo peor es que EL LO SABE, tiene en claro que si gana CFK, a el le van a dar un patadón en el tujes los de La Cámpora sumados los choncacos del FREPASO, mas los CORRUPTOS, que el no quiere que vuelvan. ¿Cómo puede EXISTIR CRISTINISMO SIN CORRUPCCION? ¿O acaso nadie leyó el artículo publicado por TIEMPO ARGENTINO en Mayo de 2016 por HERNAN BRIENZA bajo el tìtulo: "¿Y SI HABLAMOS DE CORRUPCCION EN SERIO?" ? En ese artículo el Historiador-Periodista militante, JUSTIFICABA la corrupcción para hacer política. Lo que significa que DENTRO de los militantes, está ACEPTADA como un requisito indispensable, el recaudar de donde y como venga para "SOSTENER EL MODELO". No sea cosa que de aquí a un tiempo, Grabois, opaque a todos los "ARREPENTIDOS" que aparecieron hasta ahora y termine "sufriendo un accidente". ¡Bueno, esos son los "amigos" de lucha que se buscó!

  3. Y este sucio de dónde salió? Opina como si a la gente le importara algo de lo que dice y..., no pibe, a nadie le importa tres cuernos lo que opines. No sos nadie.

  4. Cuidado...la reina usa y descarta a la gente. Hombres que ha sabido usar: Capitanich, que creyo seria el elegido para ser presidente, a quien ella dejo al mando del pais cuando se opero de la capocha y Capi nos daba un diario sermon de como vivir la vida. Randazo;facilito la identidad de los votos , genuinos o falsos., los famosos 54 %. Pero luego algo fallo. Quedo colgado con la misma promesa que a Capitanich Cobos; vice por un rato hasta que le lleno la oficina de vicegobernador con " bolsas de harina" Boudu, otro tanto igual. Todo empezo bien, hasta que ella le enrostro que " ella lo puso y que el vivia en un barrio bien cheto"- De ahi en mas, se quedo desamparado.( hoy preso) D' Elias, escencial pra hacer trabajos sucios y ser el que mostrara la cara, dicho por el mismo( hoy preso) Ivan Hein; quien no acepto ser economista de carteristas, murio misteriosamente , ahorcandose el mismo con un cinturon ? Ojo, Gravois, que una ves que has hecho el laburo para otros, igualmente seras descartado.

  5. Nos gustaria poder conversar mano a mano sobre remediación in situ de suelos, napas y cursos de agua contaminados con hidrocarburos y/o metales pesados y la tecnologia de nano-particulas embebidas en Agua Oxigenada como asi otras cuestiones ambientales y, en relacion a la mineria y el fracking... desarrollamos Herramientas para la Construcción de Consenso y la Negociación Creativa la invitamos a que nos conozca si puede pasar por el Instituto de Estudios e Investigaciones Ambientales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales IEIA UCES Paraguay 1345 PB cualquier dia de L a V de 10 a 17 hs.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Grabois, Cristina Kirchner y el oscuro rumor que inquieta a Macri

El dato lo comentó anoche el columnista Carlos Pagni en su programa Odisea Argentina (ver al pie). Allí, el periodista asegura que Mauricio Macri estaría “muy impactado” por un rumor que percibió y que “podría verificarse”. “Hubo...