¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Notre Dame y el mal gusto de Página/12

25
Otra vez se la mandaron
Otra vez se la mandaron

Cada tanto “se la manda”, por lo cual no debería sorprender. Diario Página/12 ha sabido pifiarla con sus portadas, como cuando se mandó este desacierto en medio de la búsqueda del ARA San Juan.

 

Ahora, en medio de la conmoción mundial que provocó el incendio de la catedral de Notre Dame, el periódico ultra kirchnerista decidió publicar una tapa comparando la inflación argentina con esa tragedia.

“Impulsada por el precio de los alimentos la inflación saltó al 4,7 por ciento y acumula 54,7 en doce meses. Acorralado por el fracaso de sus pronósticos, Macri anuncia un improvisado paquete de medidas en las que no creen ni los propios funcionarios”, dice Página/12.

El título es justamente “Notre Dame” y aparece en medio de ingentes llamaradas. Un verdadero desacierto, en medio de la tristeza mundial por lo ocurrido en Francia.

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tina, supongamos que fue así, quién lo va a apagar ? los que gobernaron antes ? Ellos encendieron la mecha de un plan incendiario a futuro. Fue el " nosotros o nadie ". Calculo que sos pensante, pensá, antes hubo reservas ? Sí, dejaron algo ? NO ! Dicen que este gobierno favorece a los empresarios, si es así está mal. El anterior a quien favorecía ? a la cámpora. Tina, pensá, quien arriesga dinero para obtener renta ?, los empresarios. La cámpora que arriesga ? Estamos todos en el mismo barco y desde adentro hay gente que se la pasa haciendo agujeros, que estupidez ! Nos hundimos TODOS !

  2. A ustedes qué les indigna? La ironía de la tapa de un diario, uno de los pocos no alineados al oficialismo, o que haya llamadi la atención de los transeúntes? Macristas ignorantes!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Página/12 y su desafortunada tapa en medio de la búsqueda del ARA San Juan

En medio de la desesperada búsqueda del ARA San Juan, diario Página/12 decidió publicar en su portada una tapa desafortunada, que de alguna manera falta el respeto a las familias de los tripulantes. En la foto de tapa, que publicita la nota ad hoc, se puede ver a un hombre...