¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Página/12 y su desafortunada tapa en medio de la búsqueda del ARA San Juan

4
OTRO DESACIERTO Y VAN…
OTRO DESACIERTO Y VAN…

En medio de la desesperada búsqueda del ARA San Juan, diario Página/12 decidió publicar en su portada una tapa desafortunada, que de alguna manera falta el respeto a las familias de los tripulantes.

 

En la foto de tapa, que publicita la nota ad hoc, se puede ver a un hombre ahogándose con nafta acompañado del título "Con la nafta al cuello".

La bajada advierte: “Las petroleras confirmaron un nuevo aumento a los combustibles del 5 al 10 por ciento. La suba pone más presión a la inflación y las empresas responsabilizan al ministro de Energía, Juan José Aranguren”.

Otro desacierto de Página/12, y van…

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se parece al traidor Moreau - el ya se ahogó hace tiempo y no en nafta en m....a - el que sacó en tapa Verbistky *cobarde y asesino montonero, ahora erigido en el defensor de todo y todos los casos que tratan de mellar al gobierno. La demagogia y la hipocresia de este medio es inocultable. Ayer, se razgaban las vestiduras por Maldonado. Hoy, nada dicen del caso y, si lo dicen, es para seguir insistiendo con sus fabulaciones más descabelladas. Hoy, que la Argentina esta viviendo la tragedia del ARA San Juan, este diario - tildarlo de amarillista es poco - publica una nota sobre los próximos aumentos de la nafta. Esto tiene importancia, claro. Pero nada de importancia en las circunstancias que estan viviendo familiares de los 44 submarinistas que, en el fondo de un mar inmenso, esperan un milagro. El milagro de ser rescatados.

  2. Se parece al traidor Moreau - el ya se ahogó hace tiempo y no en nafta en m....a - el que sacó en tapa Verbistky *cobarde y asesino montonero, ahora erigido en el defensor de todo y todos los casos que tratan de mellar al gobierno. La demagogia y la hipocresia de este medio es inocultable. Ayer, se razgaban las vestiduras por Maldonado. Hoy, nada dicen del caso y, si lo dicen, es para seguir insistiendo con sus fabulaciones más descabelladas. Hoy, que la Argentina esta viviendo la tragedia del ARA San Juan, este diario - tildarlo de amarillista es poco - publica una nota sobre los próximos aumentos de la nafta. Esto tiene importancia, claro. Pero nada de importancia en las circunstancias que estan viviendo familiares de los 44 submarinistas que, en el fondo de un mar inmenso, esperan un milagro. El milagro de ser rescatados.

  3. No debe sorprender a nadie . Pagina 12 ha elegido hace tiempo dejar de ser un medio periodistico para ser un medio de difusión partidario e ideologico del MODELO CRISTINISTA. Es LEGITIMO y así como está "La prensa obrera" o "La izquierda diario", está el Página 12. Se equivoca aquel que busca el ejercicio del PERIODISMO en un medio de PROPAGANDA POLITICA. Así como de vez en cuando hay que limpiar el disco duro de nuestras compus, lo mismo hay que hacer respecto a los medios y ubicarlos EN DONDE ELLOS HAN ELEGIDO SER UBICADOS. No cabe el minimo desgaste en el analisis de su contenido, excepto para aquellos que comulgen el ideario de sus hacedores. ¿Cuál es la tirada de ese medio como así tambièn la cantidad de accesos a su versión digital?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que CFK aseguró que el ARA San Juan navegaría 30 años “sin problemas”

Mientras todos buscan al ARA San Juan por cielo y tierra, Tribuna de Periodistas decidió recordar este acontecimiento. Ocurrió el 27 de septiembre de 2011, cuando la entonces presidenta Cristina Kirchner presentaba ciertas reparaciones en ese submarino. “Con la...