¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora, Victoria Donda plantea la creación de un "Ministerio de las Mujeres"

12
¿Una buena o mala idea?
¿Una buena o mala idea?

En las últimas horas, la diputada de Red x Argentina Victoria Donda convocó a candidatos de la oposición a comprometerse en la creación de un "Ministerio de las Mujeres, Diversidades y Disidencias".

 

En realidad, la propuesta fue elaborada desde Somos, el partido que lidera la legisladora y que surgió tras la ruptura de Libres del Sur y la incorporación de otros espacios, junto a agrupaciones feministas y de derechos humanos.

Donda explicó al respecto: "El proyecto apunta a dar respuestas a un diagnóstico por todes conocido sobre la realidad que vivimos las mujeres, diversidades y disidencias en la Argentina. Pretendemos pasar de la denuncia a la acción".

La legisladora nacional se expresó de esa forma durante un acto realizado en la Manzana de las Luces, en el barrio porteño de Monserrat, en el que también estuvieron presentes, entre otros dirigentes, Daniel Filmus, Pino Solanas y Daniel Arroyo.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che Donda cuando me hables tapate las tetas y cuando vas al congreso a sentarte como una bacana canchera, bajate las faldas y tapate la delantera, das pena y das verguenza ajena, tener una representante asi. Vestite decentemente y actua con otros cambios. Despues hablamos.

  2. ¡Este tipo de "progresistas" suelen ser críticas con "las Sras gordas de Recoleta",por su pensamiento superficial, pero parece que de tanto COBRAR BIEN en la Cámara, tambièn se aburguesó y se le ocurren "ideas brillantes" como la del MINISTERIO DE LA MUJER., luego se le ocurrirá la de la NIÑA, la de LA DEPORTISTA, la de PRESA, la de la EMPLEADA y así. Los varones...¿deberemos acudir al INADI para no ser discriminados? Si pensara MAS, en todo caso podría exponer lo mismo que pretende SOLO para las mujeres dentro del EXISTENTE MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL conducido actualmente por UNA MUJER, en la persona de CAROLINA STANLEY. Vivimos en SOCIEDAD, no aislados por GENERO.

  3. Pregunto, cuales son las cualidades de esta señora para tener una banca en el congreso nacional. Esta allí por cual motivo, porque verdaderamente no le encuentro ninguna condición. Ser hija de un desaparecido le otorga algún mérito diferente al resto de los ciudadanos ????, algunos muchísimos más preparados que ella. Y en su banca da pena la señora por todas sus expresiones. Tenemos que pagarle un sueldo para que cosa. Somos verdaderamente muy generosos con ella que en algunos momentos parece estar en las gradas de un club de futbol. Asquito da.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escracharon a Donda por su voto en contra de la prisión efectiva para violadores

En el marco de la jornada del martes pasado, en el cual el colectivo Actrices Argentinas llevó adelante una conferencia de prensa en la que se hizo pública una denuncia penal por violación sexual de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés, Alfredo Casero...