¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un camaleón llamado Victoria Donda

13
De odiar a Cristina a aliarse con ella
De odiar a Cristina a aliarse con ella

“Me parece increíble la centralidad que le dan todos, incluido los medios, a CFK ahora”, dijo Victoria Donda el 24 de febrero de 2017. Hablaba con Radio Nacional.

 

Incluso argumentó que seguía "combatiendo lo que significó y lo que significa el Frente para la Victoria. Hoy para mí significa pasado. Yo la veo a Cristina y veo una foto sepia".

Dos años después, Donda está a punto de reunirse con la ex presidenta tras lanzar ayer el espacio Ampliar, junto a sectores del progresismo y del peronismo porteño -con la excepción de La Cámpora-, que buscará disputar la jefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El rumor circuló fuerte ayer por la tarde en el Paseo La Plaza, durante la presentación de Ampliar, que tuvo como oradores principales, además de Donda, a la diputada por Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti y al senador Fernando "Pino" Solanas.

Tras separarse de Libres del Sur (partido que hoy está más cercano a Alternativa Federal), Donda presentó el espacio Somos y comenzó en la búsqueda de alianzas que ayer tuvo un nuevo capítulo, con la presentación de Ampliar.

"La historia nos está convocando aquí y ahora. Es el momento de descartar cualquier tipo de especulación política porque tenemos el desafío generacional de pensar en la política como una herramienta de transformación de la sociedad", dijo Donda, olvidando sus palabras de 2017. Todo un camaleón.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que miedito tienen algunos! jajaja! Sigan con la borracha o pastilita carrió que jugaron siempre para el mismo equipo. Lo que la gavilla delincuente del gobierno no consigue (ese pseudo acuerdo trucho de 10 puntos), lo consigue la ex presidenta con un simple libro.

  2. Un camaleón llamado Victoria Donda... SOBRE ESTE TITULO PUEDO DECIR QUE HABIA UNA MARCA DE FORROS QUE SE LLAMABA ASI... CAMALEON

  3. ¿Hasta cuando dura el efecto de "victima de la dictadura"? Para colmo, su situación tiene origen en SU PROPIA FAMILIA, tanto que su otra hermana apoya a las victimas de la guerrilla.https://www.perfil.com/noticias/politica/las-hermanas-donda-dos-visiones-contrapuestas-de-un-pasado-terrible-20110324-0027.phtml Resulta comprensible y atendible que sobre cualquier VICTIMA DE VIOLENCIA se la debe acompañar, pero no por ello pasa a estar en una consideración "especial" por sobre los demas CIUDADANOS. Convengamos que no es una brillante política, tanto que si no fuera por su pasado, sería una dirigente mas del montón. Ha tenido la suerte de desempeñarse en Buenos Aires, si hubiera sido una dirigente del interior del país no hubiese trascendido en el conocimiento público, pues son los MEDIOS PORTEÑOS, los que amplifican, lo bueno, lo malo y lo mediocre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los cambios de discurso de Victoria Donda en video

El director de cine, Juan José Campanella, repasó en su cuenta de Twitter los cambios que ha tenido en los últimos años Victoria Donda, legisladora del massismo, que ahora se perfila como vicejefa de Gobierno por el kirchnerismo. Bajo el título de...