¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En su libro, CFK trata a Macri de "carancho", pero ella no se quedó atrás

5
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

En "Sinceramente", el ya popular libro recién anunciado de Cristina Fernández de Kirchner, se puede leer un extracto donde critica al presidente Mauricio Macri acusándolo de «carancho».

 

«Macri podría haber sido un capitalista exitoso, disciplinar al sector agroexportador con retenciones escalonadas y diferenciadas, pero eligió ser carancho del sistema financiero», dice.

A través de un hilo de Twitter, un usuario recuerda que Cristina no es la persona más adecuada para siquiera mencionar la palabra «carancho».

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Se le puede decir "carancho" a un abogado que se aprovecha de pobres personas que no podían pagar las hipotecas por la circular 1050 y así comprárselas por monedas? A CFK no se le puede decir "carancho" porque no es abogada y nunca ejerció como tal.

  2. Que les pasa a los periodistas hoy miércoles 24 de Abril, vamos a leer los foristas lo que opinan de un lado y del otro todo lo que les genera un simple libro. Señora Filippi hay que esmerarse un poco y no nos interesan las discusiones de twitter

  3. Si se analiza quienes están ganando con este MODELO de Macri. Está ganando forturas el sector financiero, por lo tanto es correcto decir que Macri es un carancho financiero. Lo único que hizo es beneficiar al sector financiero y a las enegéticas, o sea a sus amigos.

  4. Esta prostituta no llega a carancho, pero sí a chorra, asesina y cipaya lameculos de los fondos buitres y del régimen genocida chino al que le entregó territorio resignando soberanía..En un país normal, estaría presa hace rato o ajusticiada por el pueblo..Y la genuflexa de maría (con minúscula), correría la misma suerte.

  5. Con libro y todo, con encuestas altas que la impulsan a ella a ser otra vez presidenta, ella no creo que regrese. Las encuestas son una cosa . Al momento de votar la gente se espabila y hace otra cosa. A mas de esto, ella debe de pasar por algun par de juicios ORALES y debe dar explicaciones sobre los dineros , inversiones al pais, desfalcos, etc. Y no creo se anime siquiera a presentarse. Para que jugarse? Si se esta mas comoda desde Cuba, paraiso que de momento la protege, hasta que se le acabe el dinero saqueado con el que se beneficiaran los Cubanos.Que le iran sacando centavo a centavo, quedandose con las paladas de bolsas y de divisas que aca nos faltan. Uno nunca sabe para quien trabaja, decia un dicho que repetia mi abuela... Ella no regresa, se queda en Cuba Y si es asi quienes la dejaron salir sin problemas que se pongan para su numero, porque habran sido los causantes de esta ultima traicion. Al resto de los burlados argentinos.Les digo. Sinceramente

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme