¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Club Independiente: teatro de autor en la sede de Avellaneda

1
El deporte y el teatro como alianza estratégica
El deporte y el teatro como alianza estratégica

Siguiendo el concepto de alianza deporte y teatro, el Club Atlético Independiente de Avellaneda, ofrece un programa de funciones de arte declamatorio. En esta oportunidad, la obra elegida es “Padre Pedro(1), del autor José Ignacio Serralunga y la dirección de Matías Gómez. Son dos actores en escena, Jorge Fernández Román y Ricardo Torre. Teatro de autor de jerarquía en una institución social y deportiva. Una buena y noble costumbre de asociar el deporte y el oficio escénico.

 

La trama: un sacerdote de pueblo chico y su monaguillo muy peculiar. Ambos son víctimas y victimarios de sus propios fantasmas que los abruman. Una pieza dramática representada en un solo acto, que he tenido la suerte presenciar y disfrutar. En esa oportunidad ponderamos la obra como “Masterclass de teatro independiente”; “una terapia de confesión mutua, arrepentimiento y absolución”.

Para agendar: viernes 26 de abril, 19:30 hs. Club Independiente. Sede social Avellaneda, Av. Mitre 470, 2do. Piso, Avellaneda. Tel.: 4229-7600.

E-mail: avellaneda@clubaindependiente.com

 

Nota: La recomendada obra “Padre Pedro”, se la puede ver en el Moscú Teatro Escuela. Camargo 506, CABA. Funciones: sábados de mayo 20:30 hs.       Duración: 55 min.Localidades: $300.-

(1) Obra de teatro “Padre Pedro”


Los protagonistas Jorge Fernández Román y Ricardo Torre en el Club Atlético Independiente de Avellaneda. Una buena y noble costumbre de asociar el deporte y el oficio escénico.

Gentileza: Kazeta Prensa

                                             Gustavo Contarelli

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. No puedo separar a este club independiente del silenciado caso de pedofilia. Me es imposible. Además no está en manos de los Moyanos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme