¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina se plagia a sí misma: el video sobre Florencia es calcado a su libro

4
Una actriz para aplaudir de pie
Una actriz para aplaudir de pie

A mediados de marzo de este año, Cristina Kirchner lanzó un video en el cual contó cómo estaba la situación de salud de su hija Florencia.

 

Allí explicó por qué esta debía viajar a Cuba y culpó a la justicia por el derrotero de la “pequeña”.

“Mi hija, Florencia producto de la persecución feroz a la que fue sometida empezó, hace tiempo, a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo, y su salud. Es que, es muy terrible, muy terrible para una joven que le acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre", expresó tal cual puede verse a continuación:

Lo curioso es que lo que dice en el video es lo mismo que aparece en la página 9 de su libro “Sinceramente”, de reciente aparición. Solo basta comparar una cosa con la otra (ver al pie).

Puede parecer una nimiedad, pero no, porque demuestra que todo lo que hace Cristina está fríamente calculado, nada es espontáneo. Sinceramente es una actriz del “carajo”. Y pensar que muchos aún le creen.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando dicen " Y pensar que muchos aún le creen". Pregunto, donde estaban los años que gobernó la familia Kirchner. Con todo a la vista, la gente con tal que le regalaran cosa, tener todo gratis, los periodistas y artistas recibir sobres, vimos a alguien que criticara algo?????, salvo dos o tres periodistas de investigación, todos callados, mudos , cómplices...…….. Entonces ahora, si desde febrero del año 2016 hicieron crecer al monstruo, señoras ahora TODOS a llorar al campito. Y cuando digo todos me refiero a los ciudadanos y a los periodistas porque esto afectara en masa a la gran mayoría. Si creen que generando esta dieta va a aparecer un salvador de la patria, es el mayor error que están cometiendo, porque en el horizonte no asoma ninguno. Lo único que estamos viendo es las elecciones provinciales donde se repiten a todos los mandatarios, que la gente asustada, por temor por lo que sea repite. Me imagino no van a interpretar que de este desastre de gobernador y me refiero específicamente el de córdoba salga un salvador , porque chorro es el menor de los calificativos.

  2. Corrceto Claudia, hace mucho tiempo que los argentos medios con tal de no cambiar, votan a sus verdugos, cuando el cambio es 100 veces de menor sufrimiento que seguir con los mismos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina demostró intolerancia y homofobia en su libro

"No se enojen con la Iglesia", sorprendió diciendo la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el recinto el día de la discusión por el aborto legal, seguro y gratuito, y dirigiéndose a las miles de personas que aguardaban afuera del...