¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Llegaron los cuadernillos militantes del peronismo kirchnerista

23
Con la imagen de Perón
Con la imagen de Perón

El PJ kirchnerista lanzó una serie de cinco "Cuadernillos de Formación", parte de su iniciativa para la militancia en este año electoral. Los cuadernillos, de 80 páginas cada uno, están centrados en distintos conceptos como "resistencia" y "despertar a la militancia política". Con un estilo retro, llevan el rostro de Perón impreso en sus tapas.

 

En el interior de los cuadernillos pueden encontrarse las transcripciones de charlas y debates realizadas por referentes del kirchnerismo, como Agustín Rossi, Daniel Santoro, Ginés González García, entre otros.

Estos cuadernillos buscan formar una base partidaria apuntada a la unidad del peronismo en las elecciones de este año. "Nos convoca ejercitar la escucha, ser más comprensivos y tolerantes y entender las razones de quienes no nos votaron, porque en esas razones está la búsqueda de la elaboración de nuestro discurso, para volver a enamorar a la mayoría", puede leerse en un fragmento de los cuadernillos.

"Este año, para nosotros, es crucial recuperar el gobierno para beneficio del pueblo", fueron las palabras de apertura del lanzamiento de los cuadernillos, a cargo del presidente del PJ, José Luis Gioja.

Desde la organización también destacaron que los libros estarán disponibles en formato digital en la página web del partido. "Hay que dar la batalla en la calle, que siempre ha sido nuestra y tiene que seguir siendo del peronismo; y en las redes digitales", acotó Gioja.

En total fueron impresos 2500 ejemplares de los cuadernillos, de tapa semi dura, que fueron repartidos en las 34 sedes del partido, unidades básicas, sindicatos y agrupaciones. 

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Otra vez sopa. Me encanta la frase " Nos convoca ejercitar la escucha, ser más comprensivos y tolerantes y entender las razones de quienes no nos votaron, porque en esas razones esta la búsqueda de la elaboración de nuestro discurso, para volver a enamorar a la mayoría ". Están gastando mucho en imprenta, impresión, en libro, folletos pero ocurre que son los mismos destructores de siempre. No cambió ninguno. Se nota mucha abstinencia de plata, de sobres, de aportes , de todo gratis total que se jorobe los que trabajan, de importarles una nada de igualar a los viejos jubilados nacionales que trabajaron junto al que nunca aportó una moneda. Mucha falta de todo eso se recontra nota. Sumado a todo esto, los periodistas que matan por un sobre y el listado es inmenso.

  2. El peronismo del ´45 transformo a los desocupados de la década infame en trabajadores organizados sindicalmente y con plena consciencia de sus derechos. El kirchnerismo tomo la población conurbanizada por la soja transgénica y multiplico el clientelismo con asistencialismo , pero los pobres siguieron siendo pobres y desocupados. Y no hablemos de la droga porque es para varios volúmenes. .

  3. Argenzuela no tiene solución, es hora de admitirlo, giramos sobre las mismas ideas que fracasan hace 70 años y no han funcionado en ningún país del planeta. No se puede crecer si no se trabaja a destajo, se educa a conciencia, se termina con el gasto inmenso y descarado de la política, con las jubilaciones de privilegio por haber estado alguna vez en un cargo público, se respetan las instituciones pero sobre todo a los ciudadanos, se les saca a los sindicatos el negocio espúreo de las obras sociales que ha convertido a su gran mayoría en eternos administradores y opulentos millonarios, si no hay justicia plena sin importar quienes son los acusados y se termina con el asistencialismo suicida a todo aquel que quiera habitar el suelo argentino, o venga sólo para hacerse una cirugía plástica en los hospitales públicos. No se puede vivir décadas gastando mucho más de lo que se recauda, y eso no se soluciona apretando cada vez más a los pocos que trabajan en blanco, el mundo se ha gobalizado y nadie invierte en un país anárquico, corrupto, que no respeta ni lo que proclama el año anterior, ni paga sus deudas, ni entiende que no somos el ombligo del mundo, sino un país con poca inteligencia, cero sacrificio y generaciones de zombies que no trabajan ni estudian y vegetan haciendo paros y piquetes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los temores de Cristina y los trolls de Alberto y Aníbal Fernández

Están nerviosos, muy nerviosos. Porque Cristina Kirchner decidió competir para volver a ser presidenta y lo peor que podría pasarles es que alguien abra el arcón de los peores recuerdos del kirchnerato. Saben, a su vez, que las redes sociales son el nuevo campo de...