¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los temores de Cristina y los trolls de Alberto y Aníbal Fernández

21
Están desesperados
Están desesperados

Están nerviosos, muy nerviosos. Porque Cristina Kirchner decidió competir para volver a ser presidenta y lo peor que podría pasarles es que alguien abra el arcón de los peores recuerdos del kirchnerato.

 

Saben, a su vez, que las redes sociales son el nuevo campo de batalla a la hora  de disputar votos. Entonces, han salido con los tapones de punta contra aquellos que ponen en aprietos a su “jefa” en ese terruño. Lo hacen a través de los clásicos trolls, cuentas anónimas de Twitter a sueldo.

Los gestores son parte de aquella vieja dupla que tanto daño supo hacer en los albores del kirchnerismo: Aníbal y Alberto Fernández.

El primero, siempre sospechado por sus vínculos con el mundo narco; el segundo, por sus aprietes al periodismo en los idus de 2004/2005/2006.

Ahora, los Fernández son los encargados de manejar el mundo virtual de la campaña de Cristina. Pero lo hacen bastante mal.

¿Por qué? Porque son muy obvios. Si existe un manual sobre cómo no debe procederse, ellos parecen seguirlo al pie de la letra.

Puedo contarlo en primera persona porque ayer mismo recibí cientos de mensajes cargados de frustración porque empezó a viralizarse mi viejo desafío de pagar 10 mil dólares a cualquiera que me muestre el diploma de abogada de Cristina o su foto de graduación (juro que nada tuve que ver al respecto).

Entonces, en lugar de mostrarse de manera solapada y cuidadosa, para no ser tan obvios, salieron de a cientos, con mensajes calcados entre sí, siempre a través de cuentas de Twitter que tienen nombres ficticios y cuyas fotos corresponden a tópicos alusivos a cuestiones K. Es como si tuvieran un cartel que dice “somos trolls K”.

Todos esos tuiteros se siguen entre sí, y no tienen más seguidores que ellos mismos. Otra vez: demasiado evidentes.

Y, si a alguno le queda aún alguna duda, lo que demuestra que se trata de fakes es que cuando se los invita a debatir, ninguno acepta. Ni uno solo.

Lo he expuesto en esta y otras notas. Porque a diario disfruto destrozando trolls de diversa índole y siempre termino invitándolos a discutir cara a cara, lo cual los obliga a recular. Siempre.

Nadie que esté convencido de sus propias verdades, dejaría de debatir, especialmente los K, porque son fanáticos. Una especie de secta. Pero en este caso, arrugan. Porque, como se dijo, no son reales.

A continuación, algunas de las cuentas monitoreadas por la dupla Aníbal-Alberto, para que ustedes mismos puedan verificar lo que he dicho en esta nota:

@ova01₅ (osvaldo.stafforini)

@JorgeHe02390729 (Juan José Heredia)

@Belencarlino84

@Etupito

@Elfandewanda2

@Santiag80101948

@Sergioa18506380

@Gabrielalacosa

@Sersharavena

@Centrojas

@Gabylalocologa

@Matiasrojas87

@Volvemos3

@@rosario_gabo

@Beatriz_sarro

@Maronnalucas

@Rikardodekilmes

@theodore_the

@Marimbalegal

@Ronin_del_ayer

@Gilantiperon

@Rubenrzdz

@Tomateloco1

@Zalazarog

@JosePepeParrot

@Abelfreyna

@Monguetti

@GuillermoWoll

@Elbisudju

@Estrategnook

@Josecanotaje

@Rubensgarcias

@Danielm8144

@Nachomsn

@HugoAlberTorres

@Reginaksiempre

@Guidofoliva

@Alefla2212

@Pipopita

@Greatismysoul

@Carra_kolo

@Gonzostyle87

@Pirujavip

@Comodoro_live

@Miljaus14

@Chacala7

@XeneizeRDC

@Matipalazon

@Tallercars

@George270r

@Fasolajuanpedro

@Lanomagiak

@Midiosesk

@Chefguevara1

@Om120303

@XeneizeP

@Omar85060351

@Dami_xxga

@Insvenabides

@El_viejo_roble

@Pablosilva1978

@Marc_1105

@Ew14ssj

@JorgeLanz

@nacho1077

@lucas_delg

@Twitterdeale

@Marcelocastanos

@FelipeMichan

@Alejobarret64

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Siga denunciando Sanz. Las denuncias solo les duelen a los delincuentes. Justo se encontró con el único kukarachon que sabe leer. Eso es mala suerte.

  2. Me gustan siempre los comentarios de Claudia. A l os que estan tan contentos pensando que vuelven le voy a decir sinceramente las consecuencias son para todos. no defiendo a nadie pero por lo menos pidan honestidad. Los politicos asustan, Nos vamos al carajo, no es joda. Me preocupa la gente que no razona, el fanatismo termina con poblaciones enteras.

  3. Nación Argentina? somos una Nación? Nuestros industriales, Empresarios, no creo que se sientan argentinos, no crean fuentes de trabajo, tampoco no les interesa que sus trabajadores crezcan con la empresa. Eso si les encanta hacer bicicletas, cuanto mas grande mejor. Por eso se merecen la burocracia ( que les produce ataduras) a la que ellos ayudan a crecer. Alguna vez vamos a tocar fondo, como la Europa luego de la gran Guerra.

  4. Sanz, jamás ví el listado de los trolls m Sos un periodista militante, como todos los que críticaste de los k Si vos SOS un periodista independiente yo soy Mahoma resucitado. Sos tan nocivo como todo lo que críticas Sigan profundizando la grieta, como se encargó este gobierno, y no le sirvió de un pomo, y nos saco la posibilidad de tener una tercera fuerza Supongo que vos, periodista de investigación, sabes que este gobierno fue tan o más corrupto que el otro Por eso el periodismo es una lacra. No informan, no hay ni uno independiente. Borra tu libro del manual de periodista... No te sirvió a vos, menos a los demas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Llegaron los cuadernillos militantes del peronismo kirchnerista

El PJ kirchnerista lanzó una serie de cinco "Cuadernillos de Formación", parte de su iniciativa para la militancia en este año electoral. Los cuadernillos, de 80 páginas cada uno, están centrados en distintos conceptos como...