¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: la hijaputez de Gerardo Romano con un grupo de venezolanos

29
"Lo único que falta es que ustedes opinen de la Argentina siendo inmigrantes"
"Lo único que falta es que ustedes opinen de la Argentina siendo inmigrantes"

Este miércoles, el actor Gerardo Romano protagonizó un fuerte cruce con un grupo de venezolanos, durante la emisión del programa A Dos Voces, por TN.

 

Romano habló acerca de los incidentes que tuvieron lugar en la embajada de Venezuela en Argentina, donde militantes de izquierda e inmigrantes venezolanos tuvieron un choque. "La Policía de la Ciudad le disparó en la cabeza a Martín D'Agnese, un chico del Partido Comunista que estaba ejerciendo como ciudadano argentino el derecho a apoyar la no injerencia. Está internado en el hospital Bazterrica por aplicación de la doctrina Chocobar por parte de la Policía de la Ciudad", aseguró.

En ese momento, fue interrumpido por los invitados venezolanos, quienes aseguraron que su relato era falso, a lo cual el actor respondió, subido de tono: "Yo no estaba pero lo ví por televisión y la televisión no miente. ¿La sangre que tenía en la cara era falsa? ¿El policía disparándole era falso? ¿Qué es lo que era falso? Estoy hablando de la Argentina y de un ciudadano argentino que tiene derecho a protestar y de la policía argentina, no estoy hablando de Venezuela. Lo único que falta es que ustedes opinen de la Argentina siendo inmigrantes".

Los venezolanos le espetaron entonces que era un simpatizante de Maduro, tras lo cual Romano aseguró que no defiende ni conoce al presidente de Venezuela. Uno de los invitados le dijo entonces "Señor, a mí me gustaría preguntarle a usted, tanto que apoya a Maduro... Vámonos a Caracas a caminar cualquier calle sin gente, sin escoltas, sin carros, a ver si usted quiere seguir apoyando a Maduro. La indiferencia también mata".

"Vayan a vivir a Venezuela un mes, yo les doy mi casa", agregó otra mujer del grupo.

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. Excelente como siempre el Dr Romano, la contra cara es la hijaputez de los golpistas venezolanos que no sorprende a nadie.

  2. Este tipo uso el argumento típico de los fachos de los que ellos luego hablan, claramente estamos ante un caso de xenofobia agravado por un elemento ideológico, a los zurdos locales les molesta el inmigrante venezolano porque son la prueba viviente del fracaso y la degeneración del modelo chavista, les molesta profundamente que los que escapan de Venezuela cuenten una verdad incomoda para los relatos mitológicos de nuestra izquierda, el ver a la cara a un inmigrante venezolano debe ser una gran patada en las bolas para los zurdos locales.

  3. Hu aparecio Hugo el hermano de Maria, que hdp como podes opinar asi llamar golpistas a gente que se tuvo que ir del pais por la hijaputez de Maduro que destruyo Venezuela y el junto con varios milicos se enriquecieron, y vos alabando a este ser despreciable de Romano sos todavia mas idiota que èl

  4. El hecho de ser facistas no quita que sean algo veraces. Tienen que tomar en cuenta que venezuela esta EN GUERRA con estados unidos, y bloqueada su economia en todo el mundo, lo que indica que al estar manteniendose independiente, prueba de un cierto exito en su gobierno. No sean cinicos, vean la realidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Gerardo Romano apoyó al menemismo

Esta semana, Gerardo Romano hizo fuertes declaraciones contra el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, al compararlo con Adolf Hitler. "¿A quién no votarías?", le preguntaron en el ciclo radial De caño vale doble (Radio 10) y él...