Con fecha 5 de mayo, el inefable pseudo dirigente social Juan Grabois no tuvo mejor idea que tuitear lo siguiente:
"Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal. Su "éxito" es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya".
Luego de haber publicado semejante estupidez, le llovieron las respuestas (más de 3.000) defenestrándolo y, lógicamente, burlándose de semejante imbecilidad.
Una de las más destacadas fue la de Nacho Montes de Oca (@nachomdeo) en la que solo publicó una captura de pantalla de la publicación de su libro "La clase peligrosa", que está en venta, precisamente, en Mercado Libre, dejando en ridículo al pobre auto denominado vocero del Papa.
Sin embargo este no es el único posteo de Grabois en el que recibe insultos, críticas y burlas. Cualquiera puede pasar por su cuenta de Twitter (@JuanGrabois) y ver que el 99% de las respuestas a sus publicaciones son eso, insultos, críticas y burlas.
Pero Grabois no es el único "Tuit Star" víctima del escarnio público en la red del pajarito azul. Son varios los personajes que parecen disfrutar de los insultos. Un claro ejemplo de ello son: Pino Solanas (@fernandosolanas) Anibal Fernández (@FernandezAnibal) Serio Massa (@SergioMassa) Alberto Fernández (@alferdez) Margarita Stolbizer (@Stolbizer) Gabriel Solano (@Solanopo) Victoria Donda (@vikidonda) Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) Fernando Esteche (@estechefernando) Luis D'Elia (@Luis_Delia) y, por supuesto, Cristina Fernández (@CFKArgentina).
Un detalle no menor es que tanto en las cuentas de Aníbal Fernández, Luís D´Elía y Cristina, entre otras, la inmensa mayoría de comentarios a favor en sus twits son de cuentas "fake", además de bloquear sistemáticamente a quienes no festejan sus publicaciones.
Y no solo los políticos son "masoquistas de Twitter, hay muchos periodistas que también parecen disfrutar de los insultos y las burlas, como ser: Roberto Navarro (@robdnavarro) Diego Brancatelli (@diegobranca) y Gustavo Sylvestre (@Gatosylvestre) que son, sin dudas, los más destacados.
Para finalizar, una mención especial a dos personajes que son claramente los más sobresalientes, ya que podríamos aseverar sin temor a equivocarnos que prácticamente el 100% de los comentarios a sus twits son burlas o insultos; ellos son Jorge Rial (@rialjorge) y el "turco" Jorge Asis "@AsisOberdan".
El primero por su conocida "mala leche", y el segundo por sus fallidos pronósticos que a esta altura ya son un clásico en las redes sociales.