¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las puteadas a Juan Grabois y los masoquistas de Twitter

6
¿Acaso les gusta que los puteen?
¿Acaso les gusta que los puteen?

Con fecha 5 de mayo, el inefable pseudo dirigente social Juan Grabois no tuvo mejor idea que tuitear lo siguiente:

 

"Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal. Su "éxito" es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya".

Luego de haber publicado semejante estupidez, le llovieron las respuestas (más de 3.000) defenestrándolo y, lógicamente, burlándose de semejante imbecilidad.

Una de las más destacadas fue la de Nacho Montes de Oca (@nachomdeo) en la que solo publicó una captura de pantalla de la publicación de su libro "La clase peligrosa", que está en venta, precisamente, en Mercado Libre, dejando en ridículo al pobre auto denominado vocero del Papa.


Sin embargo este no es el único posteo de Grabois en el que recibe insultos, críticas y burlas. Cualquiera puede pasar por su cuenta de Twitter (@JuanGrabois) y ver que el 99% de las respuestas a sus publicaciones son eso, insultos, críticas y burlas.

Pero Grabois no es el único "Tuit Star" víctima del escarnio público en la red del pajarito azul. Son varios los personajes que parecen disfrutar de los insultos. Un claro ejemplo de ello son: Pino Solanas (@fernandosolanas) Anibal Fernández (@FernandezAnibal) Serio Massa (@SergioMassa) Alberto Fernández (@alferdez) Margarita Stolbizer (@Stolbizer) Gabriel Solano (@Solanopo) Victoria Donda (@vikidonda) Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) Fernando Esteche (@estechefernando) Luis D'Elia (@Luis_Delia) y, por supuesto, Cristina Fernández (@CFKArgentina).

Un detalle no menor es que tanto en las cuentas de Aníbal Fernández, Luís D´Elía y Cristina, entre otras, la inmensa mayoría de comentarios a favor en sus twits son de cuentas "fake", además de bloquear sistemáticamente a quienes no festejan sus publicaciones.

Y no solo los políticos son "masoquistas de Twitter, hay muchos periodistas que también parecen disfrutar de los insultos y las burlas, como ser: Roberto Navarro (@robdnavarro) Diego Brancatelli (@diegobranca) y Gustavo Sylvestre (@Gatosylvestre) que son, sin dudas, los más destacados.

Para finalizar, una mención especial a dos personajes que son claramente los más sobresalientes, ya que podríamos aseverar sin temor a equivocarnos que prácticamente el 100% de los comentarios a sus twits son burlas o insultos; ellos son Jorge Rial (@rialjorge) y el "turco" Jorge Asis "@AsisOberdan".

El primero por su conocida "mala leche", y el segundo por sus fallidos pronósticos que a esta altura ya son un clásico en las redes sociales.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Al turco Asis las puteadas LE PESAN. Mas de una vez se quiso borrar de la red del pajarito. En el resto de los casos el adagio moderno "mas vale ser infame a no ser en absoluto conocido" es lo que los mueve y motiva. Algunos asumen las puteadas como un merito. "Señal que cabalgamos". Grabois ha demostrado una y otra vez ser una persona de pocas luces pero arrastrado todo terreno. La mascota del Papa nos quiere vender que CFK no robaba un centavo, que eran TODOS alrededor suyo y ella no se daba cuenta.

  2. Me decepcionan Fito. Si queres decir que un idiota, fracasado, aspirante a deficiente mental y tarado tiene a tu guru y a todos tus gomias cortando clavos con el culo POR FAVOR NO DEJES DE HACERLO. Habla mas de ustedes que de mi. LTA PS: Estoy escribiendo un articulo che... no se si mandar una carta de lectores o hacer una entrevista. Sugerencias de los chiconautas??? A ver... que haria Gary Chicoine en mi situacion?? Rta: llorar como una niñita y rendirse.

  3. Havría que preguntarle a Grabois, de que vive él y cuantas empresas dadoras de trabajo genunio creó para beneficio de la Arggentina, nos sorprendríamos de la respuesta. Pero desgraciadamanet los medios siguen dándole lugar y minutos a este decerebrado zurdo que tampoco aclaró nunca donde esta el dinero faltante de PAMI durante la gestión de su mamita.

  4. Pregúntenle a grabois qué fue lo que pasó que lo echaron del Santo Tomás de Aquino en su época adolescente. Una compañera de cursada de ell habla de abuso... de más está decir que tanto su padre como su madrastra trabajaron y vivieron siempre del estado. Por dicha razón no creo que este señor sepa ni haya escuchado nunca lo que es trabajar en una empresa privada.

  5. Miguelete el chiconauta saca la bola de cristal y se entera de todo lo que pasa... o acaso fabula con mucha creatividad. Una de dos... lo que es cierto y mas allá de toda duda es que la tiene adentro. Bernardo da fe.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La verdad de por qué Grabois estalló contra Mercado Libre

En los últimos días, se dio la discusión más absurda que alguien pueda imaginar. Arrancó luego de que el dirigente Juan Grabois –de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) e impulsor de la candidatura de Cristina...