¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grabois, Cristina Kirchner y el oscuro rumor que inquieta a Macri

16
"Nos quedamos en la calle hasta que se vaya el presidente"
“Nos quedamos en la calle hasta que se vaya el presidente”

El dato lo comentó anoche el columnista Carlos Pagni en su programa Odisea Argentina (ver al pie).

 

Allí, el periodista asegura que Mauricio Macri estaría “muy impactado” por un rumor que percibió y que “podría verificarse”.

“Hubo una conversación entre Juan Grabois y Jorge Fontevecchia después de una entrevista, donde aparentemente Grabois, fuera del micrófono, dice: ‘Vamos a hacer un acto en Racing y después nos quedamos en la calle hasta que se vaya Macri’”, de acuerdo a la crónica de Pagni.

De acuerdo a este último, la versión habría llegado a Durán Barba y por él a Macri, se puso en modo paranoico. "Si acá nos corremos, van a venir por todos nosotros", habría dicho el presidente.

Pagni culminó puntualizando: “Es un argumento fantástico para justificar su propia candidatura”.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. El problema de la "paranoía" es cuando existen ANTECEDENTES que la justifiquen. La caida de Alfonsin y la de la Rúa, contaron con la "ayuda" de aparatos político-sndicales que les dieron el empujoncito final. Resulta claro que también hay operadores incluso dentro de los mismos mercados. Macri, debe saber que muchos de los grandes empresarios invoilucrados en los cuadernos pueden tomarse su revancha, al haber sido expuestos en la Justicia sin que el ejecutivo haya movido un dedo para evitarlo. De hecho el PENSAMIENTO PERONISTA tuvo en Eduardo Duhalde su éxegeta experimentado, cuando en Diciembre pasado dijo: "SI YO FUESE PRESIDENTE, INDULTARIA A LOS EMPRESARIOS DEL CASO DE LOS CUADERNOS" https://www.infobae.com/noticias/2018/12/20/eduardo-duhalde-si-yo-fuera-presidente-indultaria-a-los-empresarios-del-caso-de-los-cuadernos/ Como se vé Macri tiene elementos de sobra para alimentar su paranoia, que no sería tanta a la luz de las amenazas concurrentes. Cabve acotar que Macri debiera haber dado un paso al costado a fines de 2018 y perimitir que otro/a dirigente del espacio CAMBIEMOS, continuara con los objetivos de la coalicción. El mismo, se había autoimpuesto como motivo de EVALUACION DE GESTION, la reducción de la pobreza....¡Y NO LO LOGRO! Ergo, debería haber permitido que OTRO EQUIPO DE GOBIERNO, instrumentara los medios para cambiar esa realidad crónica. En el caso de CFK, su temor mayor es.....¡PERDER TODA LA FORTUNA MALHABIDA! Eso le dolería mucho mas que la cárcel, hecho que aprovecharía para victimizarse, además usaría ese hecho hasta para su autopromoción internacional en el mundo progresista. La cárcel no es el mayor castigo para CFK, si la ausencia de bienes y el repudio social que MERECE por sus veleidades y soberbia que fuè capaz de permitir que en su presencia, jovenes militantes cantaran "en su honor", "Si la tocan a Cistina que quiilombo se va a armar" o la mas indigna aùn: "La vida por Cristina", cuando se suponía que ella era UNA SERVIDORA PUBLICA. y no viceversa

  2. El gobierno se cae solo por el peso de su propio modelo económico, salir a generar algún tipo de situación violenta podría ser contraproducente, es darle oxigeno y generar un efecto espanto en la sociedad (recordemos que la imagen de cristina a pesar de su innegable caudal electoral es también sumamente negativa para extensos sectores), lo ideal es dejar que el gobierno colapse de forma natural, la sola realidad económica y social es la peor propaganda que tienen y en el gobierno saben perfectamente que no habrá recuperación alguna, desde la oposicion a lo sumo se pueden articular paros nacionales en ciertos momentos como para meter presión pero no recomendaría mucho mas, tampoco al gobierno le conviene en este momento ponerse muy en duro en las calles... su legitimidad esta por el suelo y el horno no esta para bollos, la calle descontrolada seria quizá mas peligrosa que el dolar fuera de control, una tercera opción racional superadora de esta dicotomia mediocre de macrismo VS kirchnerismo es la que tiene que ser inteligente en este momento y articularse de una buena vez para derrotar a ambos.

  3. Che... en serio... hay UNA SOLA PERSONA QUE PUEDA CREER POR MEDIO SEGUNDO QUE YO SOY K??? PABLITO, LA TENES ADENTRITO. Sos un mediocre, por eso estas aca. No tenes cerebro, POR ESO ESTAS ACA. NO TENES VALOR NI VOLUNTAD, POR ESO ESTAS ACA. SOS UN PEON DE UN SER DESPRECIABLE. DAS ASCO INUTIL. Te diria que te vayas y que manden a otro chiconauta mejor, pero son todos igual de inutiles.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El negocio de la pobreza: les cobran por tener planes

Este domingo, Jorge Lanata emitió un duro informe en el cual se denunciaron supuestas irregularidades por parte de diferentes movimientos que se estarían quedando con parte de los subsidios que reciben los cartoneros. “Hay gente que le roba a los pobres”, afirmó...