¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fariña jura que nadie guionó sus declaraciones y se desvinculó de la AFI

5
El valijero dijo que no conoce a la abogada Guijó
El valijero dijo que no conoce a la abogada Guijó

Este martes, Leonardo Fariña aseguró que no conoció nunca a la abogada Florencia Guijo, quien había denunciado que lo entrenó para declarar contra el gobierno anterior como arrepentido ante la Justicia, y planteó que "jamás" tuvo contactos con la AFI (escuchar al pie).

 

"En absoluto, jamás tuve contactos con gente de la AFI, de inteligencia", planteó el financista, quien así rechazó las declaraciones de distintas personas, entre ellas Guijo, que aseguraron haber formado parte de una suerte de trabajo de guión para que el financista apunte en sus declaraciones judiciales contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

En declaraciones a radio La990, Fariña insistió además en que no conoce ni nunca vio a Guijo: "Yo nunca vi a esa persona", planteó, y agregó: "Dice que viajé con ella en un ascensor cuando yo no puedo usar un ascensor con nadie que no sea un custodio mío, por protocolo de seguridad".

En alusión a su seguridad como testigo arrepentido protegido, el ex marido de la modelo Karina Jelinek advirtió que "el día que me quieran hacer algo, no va a haber custodia que alcance".

Según declaró en una entrevista a un matutino, la abogada Guijo entrenó a Fariña para sus declaraciones judiciales e hizo trabajos anteriores para la AFI, por los que cobró entre 30 a 40 mil pesos.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. La abogada Ginjo ya dlecaró ante el Juez Ramos Padilla y éste le allanó la casa en busca de pruebas. Fariña que siga mintiendo.

  2. Jajaja los kukas están desesperados tratando de embarrar la cancha. Che juan y maria así con minúsculas, no vieron al mapuche con los binoculares ? Jajaja son un hazmerír camporitas!

  3. Lo que pesa de Farña son los HECHOS COMPROBADOS como el campo adquirido en Mendoza y sobre el que brindo datos en Uruguay, como así también otros bienes, como las sociedades en el exterior https://www.infobae.com/politica/2017/04/19/suiza-confirmo-operaciones-bancarias-millonarias-vinculadas-a-lazaro-baez/ Esos bienes EXISTEN, NO COMO RELATO sino como REALIDADES. Además en un juicio ORAL, el Tribunal como los abogados defensores de los imputados y procesados tendrán la oportunidad de descalificar los dichos de Fariña. ¿O ahora van a decir que la abogada Florencia Guijo, "GUIONÓ" a los Suizos para que deschavaran las cuentas de Baez y sus testaferros? ¡Un poco mas de seriedad"! Está bien para gente que MILITA Y NO PIENSA, pero, vamos a lo que YA EXISTE Y ESTA DEMOSTRADO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La justicia entendió que el testimonio de Fariña contra Báez no estuvo armado

Este miércoles, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, dictó la falta de mérito a cuatro abogados denunciados como parte de una presunta maniobra para direccionar la declaración como arrepentido del financista Leonardo Fariña en la llamada causa por...