¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cabandié y la inesperada autocrítica de La Cámpora

13
"Hay métodos, formas, que siempre requieren un cambio"
"Hay métodos, formas, que siempre requieren un cambio"

Este miércoles, el diputado kirchnerista Juan Cabandié afirmó que no es el dirigente "más indicado" para responder acerca del futuro de la organización La Cámpora y señalo que "hay métodos, formas, que siempre requieren un cambio".

 

"No sabría decirte, la verdad. No soy yo el más indicado para que le preguntes eso", dijo Cabandié al ser consultado sobre el futuro de la agrupación K.

En declaraciones a La990, sostuvo que "habrá otros" dirigentes que se refieran a ese tema.

El legislador K afirmó que "siempre estamos en cambio" y señaló: "La vida es tan dinámica que uno no puede quedar estancado y atado a ideas atávicas y creo que el cambio es algo permanente y constante en una sociedad tan dinámica como la de la actualidad".

A su vez, para Cabandié, a partir de la dinámica que toma "la sociedad del Siglo XXI", la dirigencia "tiene que estar pensando en cambios".

"Eso no quiere decir que las posiciones ideológicas profundas no tengan el mismo sentir y sean las mismas", aclaró Cabandié, quien se refirió a que "hay métodos, formas, que siempre requieren un cambio".

Finalmente, el legislador criticó al gobierno del presidente Mauricio Macri al señalar que tomó "200 mil millones de dólares de deuda" y se preguntó: "¿Dónde están?, ¿Qué se hizo con eso?"

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Solo ha quedado "el cuadrado politico" (aunque algunos lo ven un "cuadro") de Máximo Kirchner, que se quiere pasar de vivo con sus chicanas expresivas. Eso solo entretiene a los afines a la "Cena de los idiotas"(ver film), con sus adulones que como hienas están esperando por hincar el diente en los despojos de Argentina, eso si todo ......¡EN NOMBRE DEL PUEBLO!. ¡Farsantes! ¡Que indignos son aquellos politicos de experiencia, que estuvieron en momentos dificiles del pais, comparten como con un par mas a un impresentable como Máximo Kirchner! ¡Cuan bajo han llegado tipos como Solá o Pino Solanas, confundidos con esa masa de mediocres vividores del ESTADO!

  2. Indomitus, deja de entrar en la pagina web predorra del degenerado del piper demente y te empezaras a sentir mucho mejor. Si insisttis en obsesionarte,y regresar a sus dichos y sitios, solo te estas retroalimentando con sus basuras, es como el perro que gustoso se lame las heridas y chau. Sonate los mocos por otro lado. No por aca, che....

  3. Sale solo, yo no entro a esa pagina ni me obsesiono con el imbecil de mierda que ustedes llaman Guru y a quien le lamen las nalgas, para ponerlo en forma elegante, porque no les da la cabeza para mas. El dia que Gary SE RETIRE DE MI VIDA, QUE DEJE DE HOSTIGARME Y AMENAZARME, me olvidare rapidamente de el. DUDO que el sea capaz de hacer lo mismo. Por una de dos razones: o la humillacion le durara toda la vida o su vida terminara mal merced de todos los crimenes, pecados y trapisondas que ha cometido a lo largo de su inutil vida. Sus complices sufriran otro tanto.

  4. Ah y me llamo Gonzalo HIJO DE REMIL PUTA. Ya deje el alias atras. Si ustedes no pueden hacer lo mismo por cobardia no pretendan bajarme el precio pretendiendo insinuar que no saben quien soy.

  5. Seria fabuloso que hoy obtengas una entrada a la feria del libro y le opaques la velada a la exposicion del libro del sinceramiento. Andale, macho y contales lo del piper a toda la audiencia, y que ELLA te escuche, y a que opaca's la fiesta, y dejas a los de la campora mas chatos que cinco de queso con tu historia y drama personal. Creo que la entrada se paga, no es cosa de andar regalando nada., Indomitin

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Grabois en modo autocrítico y muy duro con los dirigentes de La Cámpora

En las últimas horas, Juan Grabois afirmó que "algunos dirigentes de La Cámpora y del kirchnerismo tradicional hacen abuso de poder sistemático". Al mismo tiempo, el líder del Frente Patria Grande consideró que "fue un error...