¡Recién Publicado!
cerrar [X]

D’Elía culpa a “los servicios de inteligencia de Macri” por el ataque contra “Olivañez”

10
Más desubicado que chupete en el c…
Más desubicado que chupete en el c…

Este jueves, en medio de la conmoción por el ataque a balazos contras el diputado Héctor Olivares, Luis D’Elía decidió dar la nota.

 

A través de su cuenta de Twitter, posteó: "Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites. El día que vuelve @CFKArgentina al centro del universo político, sucede este episodio. Mi solidaridad con el diputado Olivañez y su acompañante” (ver tuit al pie).

De más está decir que le erró en el apellido de Olivares.

Entretanto, el presidente Mauricio Macri se mostró esta mañana "muy conmovido" por lo ocurrido y aseguró que el Gobierno va "a ir hasta las últimas consecuencias para entender lo que pasó y para encontrar a los culpables".

En un breve mensaje grabado en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el mandatario explicó que "ya está trabajando la Policía de la Ciudad, con (el vicejefe de Gobierno porteño) Diego Santilli a la cabeza, y la Policía Federal, con la ministra (de Seguridad) Patricia Bullrich".

Además, el jefe de Estado contó que se comunicó con la familia de Olivares, a quien calificó como "una gran persona, un hombre muy trabajador y preocupado por el país".

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. LAMENTABLE LAS PALABRAS DE ESTE TROGLODITA, COMO TAMBIEN LAMENTABLE LAS DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD HABLANDO DE MAFIAS.

  2. Maralerod....se olvido de Piñerira y Bolsonaro aunque viendo su comportamiento actual creo que debería incluir a Maduro también. Saludos

  3. Ja ja ja jaaaaa!...Hay que ser nabo ehhh!...éste tipo sí que es un nabo arrastrado!...se puede ser un nabo, pero digno!...éste es un verdadero miserable que sigue dándole a Macri para contentar a la ladrona de Tolosa mientras que por órden de ella misma lo echaron de la puerta de varios de sus actos porque lo tienen como un negro piantavotos grasún!...ja ja jaaaa!...y sigue y sigue a lo cusco bajo el sulky!,...

  4. Quien controla la vida de los presos y que es lo que hacen durante tan largas horas de encierro? tienen computadoras, telefonos de ultima generacion, television? celdas vip? Buena comida? o reciben el rancho que se le suele dar a los muchachos haciendo la colimba? Sufren por no tener aire acondicionado los dias de calor? Tienen como hacerse un mate? les dejan tener yerba y azucar? los familiares pueden venir a visitarles y pasarles droga? alguien revisa algo? . No es asombro alguno que los presos, luego escapen casi caminando de las carceles. Deberia de existir mas control y los guardias de carceles, con referencias chequeadas. Porque hoy por unos pesos ....cosas pasan. Y los que estan de encierro, de pesos y de dineros recolectados saben bastante.

  5. es impresionante el nivel de información que maneja este líder carismático preso ... el haber puesto al descubierto a los servicios de inteligencia de macri .... obviamente ...un hombre informado, astuto, perspicáz y con un cerebro privilegiado .... Habria que organizar un 17 de octubre de 4/5 millones de personas para liberarlo ...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Una deuda detrás del ataque contra Olivares y Yadon?

Este jueves, propios y ajenos quedaron perplejos por un ataque a balazos al diputado nacional Héctor Olivares, quien resultó gravemente herido (ver video al pie). El legislador fue atacado a tiros en inmediaciones del Congreso Nacional, ante lo cual correligionarios de la UCR...