¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El sugestivo mensaje del papa Francisco en medio de la polémica decisión de la Corte

9
"Donde hay un buen juez la sociedad anda bien", dijo el sumo pontífice
"Donde hay un buen juez la sociedad anda bien", dijo el sumo pontífice

En las últimas horas, el papa Francisco recibió a magistrados y funcionarios judiciales de la Argentina y destacó la importancia de sus roles al señalar que "donde hay un buen juez la sociedad anda bien" (ver al pie).

 

Sus palabras aparecen en medio de la polémica por demora que provocaría la Corte Suprema de Justicia en torno al primer juicio que se debía iniciar el próximo martes contra Cristina Kirchner.

La convocatoria fue para los ministros que integran la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus) y de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).

El Papa recibió a magistrados y funcionarios judiciales en una audiencia y destacó el rol que tienen a la hora de impartir justicia en el país.

"No es nada fácil el trabajo de ustedes, la responsabilidad delante de la sociedad, delante de las personas, delante de Dios. Pero sigan adelante con el corazón abierto, con mucha paz. Donde hay un buen juez, la sociedad anda bien", indicó el Sumo Pontífice y luego les dio la bendición a los presentes.

Posteriormente, el presidente de la FAM, Ariel Ariza, destacó la audiencia con Francisco y señaló: "Fue un encuentro muy esperado y fortalecedor para quienes día a día tomamos decisiones que inciden en la vida de nuestros ciudadanos. Gracias Papa Francisco por esas palabras que nos dan templanza para seguir en el camino de la Justicia", sostuvo Ariza.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che Gary, ¿Que dice Dios de tu psicopatica cruzada? ¿Le preguntas acaso? Gordo de mierda. Segun sus escritos Gary tiene linea directa, por eso me extraña que teniendo linea directa con Dios no se de por notificado de que es un criminal, un pecador y que lo que me hace esta mal. Pero hay que entender a Gary. El dice que es esclavo de amor de Dios, pero en realidad es como todo lo que el ama en su vida: lo usa para su beneficio. Asi PRACTICA el amor Gary: "si me servis todo color de rosas. Sino mierda." Como puede ser alguien tan MISANTROPO un mesias??? No sos nada Gary, sos un garca resentido, solo sobresaliente en lo patetico.

  2. Bueno por lo que sale a la luz en el caso D'Alessio, muchos juicios fueron armados. Hay un audio donde D'Alessio dice que su misión es cargarse a De Vido, Para condenar a una persona tiene que haber PRUEBAS, y no un Fariña guionado.

  3. La ambiguedad de las expresiones del Papa Francisco podrían llevar el remate de la "reconocida filosofa" Karina Jellinek; " ! LO DEJO A TU CRITERIO !"

  4. Pensar que la iglesia se creó para acercar a la gente al mensaje de Jesús. (del cual terminaron cambiando su mensaje. creando un lugar de poder y manipulación)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La Corte protege a Cristina

Un huracán de indignación ciudadana se desató en la Argentina producto de una resolución de la Corte Suprema que, en la práctica, protege a Cristina y consagra su impunidad. La actitud escandalosa de 4 integrantes del máximo tribunal le da la...