¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Confirman que Cristina se presentará el martes en los tribunales

9
Lo dijo su abogado Dalbón
Lo dijo su abogado Dalbón

Este viernes, uno de los abogados de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, aseguró que el martes próximo la ex presidenta se presentará ante el Tribunal Oral Federal 2, que la juzgará en la causa de corrupción en la obra pública en Santa Cruz, porque "quiere estar a derecho".

 

A ese respecto, el letrado sostuvo: "Se va a presentar el martes, ella lo que más quiere es estar a derecho. Cambiemos cree que la foto de Cristina en el juicio es el comienzo de su campaña".

Y agregó que le aconsejó a la senadora que "vaya divina para que salga bien en las fotos, que es lo único que les importa a ellos", tras lo cual opinó que esa imagen para el Gobierno es el inicio de la campaña electoral, "pero la gente no come fotos".

Por otra parte, el abogado denunció que "el Gobierno mandó a sus interlocutores a apretar para que no se suspenda el juicio", pero remarcó que "la Corte va a terminar declarando el juicio nulo, de nulidad absoluta. La Corte no pide un expediente político porque sí".

Dalbón explicó además que el más alto tribunal del país "nunca dijo que iba a suspender el juicio. El Tribunal debería haberlo suspendido hasta que la Corte revisara todo, sobre todo para tranquilidad de ellos".

Por último, detalló que "a Cristina ya la sobreseyeron en una causa similar", al concluir que "si quieren una foto de Cristina que se compren una revista. Lo del martes no va a hacer mella en su imagen".

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuanto violento en el foro. Machirulos que apoyan a la gavilla gobernante sobran. Pediría un poco de respeto por quienes piensan distinto. Espero retractación de todos los comentaristas y periodistas que dijeron que no se iba a presentar, pedía asilo en Cuba, y una sarta de estupideces que ya saben.

  2. El esclavo Juan39 pide mas respeto, y nos quiere hacer creer que piensa, y que hay violencia de género contra la persona que declaraba que había que temerle a Dios y un poquito a ella ...

  3. Entre Juan39, Petrosino, Daniel IX y el boludo nazi larvado de Alberdi y Roca, tenemos todo un equipo de nabos a pedal. Ni hablar de algunos "periodestas" que escriben aquí. Titulares y Suplentes...

  4. Aunque Cristina termine en cana el colapso del modelo globo es irreversible, lo sabe el gobierno y lo saben también en el exterior. El combo explosivo de recesión, inflación, desempleo y endeudamiento no termina bien. Cuando las calles desborden de un torrente humano furioso y enérgico ya no habrá tiempo ni lugar a discursos milagreros de tiempos mejores.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Más de 220.000 firmas en menos de 24 horas en reclamo del inicio del juicio a Cristina

Una petición lanzada a través de la plataforma Change.org reunió en menos de 24 horas 220.000 firmas en reclamo del inicio, el próximo martes, del juicio oral que se le seguirá a la ex presidenta Cristina Kirchner y otros acusados por supuestos hechos de...