¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"La vicepresidencia es un trabajo simbólico", la película que ¿explica? la decisión de CFK

3
¿Será así?
¿Será así?

En las últimas horas, empezó a viralizarse un fragmento de la película “El vicepresidente: más allá del poder”, en la cual se muestra cómo George W. Bush, gobernador de Texas, elige como su mano derecha para las elecciones presidenciales del año 2000 a Dick Cheney, presidente ejecutivo de Halliburton Co (ver video al pie).

 

Ello a efectos de explicar los motivos que habrían llevado a Cristina Kirchner a ser vicepresidenta, relegando el primer puesto para Alberto Fernández.

La película es la historia de cómo Cheney llegó a disponer de un poder casi ilimitado. "la vicepresidencia es un trabajo simbólico", dice el vice a Bush el día que le propone el cargo.

Y le advierte: “Sin embargo, puedo encargarme de trabajos mundanos: supervisar milicia, energía, política internacional”. Lo que vino luego, exime de mayores comentarios.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo que explica la candidatura a vice es que no tenía NINGUNA posibilidad de ganarle a Macri. Eso también demuestra que las "encuestas" que tiraron los "medios" fueron una farsa.

  2. He recibido un audio, donde dice que Cristina tiene tantas causas pendientes, amen de la causa irrita que esta a estudio (la de Oyarbide) que sabe alguna perdera. Pues bien Alberto si sale presidente la puede amnistiar, si ella es presidente no puede hacer nada. Si sale vice, y en el senado, hay que hacerle juicio politico para encanarla, promovido por la camara de Diputados. Es decir seguira la impunidad, y si esto es cierto, saldra a la luz la historia del escorpion y los dos sucumbiran, o la otra posibilidad es que renuncia Alberto y ella asuma, e iriamos directamente al comunismo cubano, sin estacion de descanso. Lo que no me dice el audio es si Alberto será otro Nisman, o solo un opa util. Queda la chance que el fiscal declare " lesa humanidad " y alli no se salva si pierde, le tocaria prision de por vida.

  3. Jajajajaja las historietas que maquinan los gaturros son increíbles!!! si manejaran la economía como sus libretos y guiones de cine estaríamos como Suecia o Canadá, pero tranqui, cuando seamos gobierno los vamos a poner en vereda a todos por atorrantes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué CFK eligió a Alberto

La decisión fue inesperada, repentina… y sorprendió a propios y ajenos. A través de sus redes sociales, Cristina Kirchner decidió este sábado anunciar que el candidato a presidente por el kirchnerismo será Alberto Fernández, quedando ella...