¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fernández (los dos) van ahora en búsqueda de Massa

13
El líder del FR tendrá que tomar una decisión
El líder del FR tendrá que tomar una decisión

El diputado de Unidad Ciudadana, Leandro Santoro, salió del piso que tiene Alberto Fernández en Puerto Madero y lo dijo claramente: el ahora candidato a presidente “tiene un gran aprecio por Sergio Massa”.

 

Además, contó que el ex Jefe de Gabinete le mostró “las fotos que tiene junto a Raul Alfonsín” y todo esto porque detrás de esta fórmula presidencial “Fernández – Fernández” está la idea de lograr “una gran acuerdo que saque al país de la situación de crisis en que está”.

El legislador, en declaraciones a A24, reveló que, al menos, desde el jueves, Fernández (Alberto) sabía de su nominación. Tal vez Fernández tomará como una anécdota la reunión que mantuvo el jueves con los intendentes del conurbano bonaerense, que no quieren a Axel Kicillof como Gobernador, sino a alguno de los suyos: Martín Insaurralde, Verónica Magario o Fernando Espinoza.

Lo cierto es que ahora Fernández tiene las manos libres para ir en búsqueda de Sergio Massa, para que vuelva al redil de del Peronismo, “pero no al del kirchnerismo”.

Podrá volver y ser el candidato a Gobernado que el PJ necesita para ganarle a Vidal y asegurar sus posibilidades de triunfo no solo en la provincia sino también en las elecciones presidenciales.

No por nada el tigrense todavía no se manifestó en torno a esa jugada de CFK. Massa debe estar evaluando si le sirve volver al PJ, a ser parte de un gobierno que le garantice, eventualmente, en cuatro años, ser candidato a presidente. Pero claro, en este país cuatro años, son 40 en cualquier nación normal.

Mientras tanto, a 800 kilómetros de Puerto Madero, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, ratificó la convocatoria a un encuentro de Argentina Federal para la próxima semana. Massa tendrá que tomar una decisión. Fabián Quintá

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jajaja, los chiconautas un sabado a la noche aca. Pobres pelotudos, esclavos del inservible. Gracias por la evidencia, aunque no creo que haga falta.

  2. Si Massa vuelve al "sistema " de Cristina, es el principio del fin . Después de haber RESPALDADO A MARGARITA STOLBIZER para que denunciara a CRISTINA FERNANDEZ POR CORRUPTA Después de haber hecho gala de Leyes como la de EXTINCION DE DOMINIO para que TODO LO ROBADO POR LOS K volviera al ESTADO y despuès de usar en campaña, su exitoso bloqueo para terminar con CRISTINA ETERNA, pasar AHORA a hacer CAMPAÑA CON Y POR ELLA? Hay que tener una autoestima muy baja o un NULO NIVEL ETICO. ¿De que VALORES va a hablar de ahora en adelante si NEGOCIA INTERESES Y PODER CON CFK? Porque convengamos que Alberto Fernández es el titere de CFK ¿O hay algún ingeúo que cree lo contrario? La forma del anuncio delata QUIEN TIENE LA MANIJA y lo dejó en claro CFK, FUE ELLA LA QUE UNIGIÓ A A..FERNANDEZ no viceversa...como debería haber sido por el ORDEN DE IMPORTANCIA. ¿Volveremos a oir a Massa dirigiendose a Cristina solo que ahora haciéndolo como...."¡Señora vicepresidentaaaaaaaaaa!

  3. Che, pueden ser un poco mas obvios??? Porque no hablan sin rodeos??? En serio pelotudos. Falta que se saquen la careta, cosa que no haran porque tienen esa alma cobarde irremediable. No me cierra para nada... Gary se vende como un GUERRERO y ni el ni ustedes pelean POR NADA. Hacerme bowling (sic), amenazarme y perseguirme A MI no es ninguna cruzada por el bien general. Son solo una manga de pajeros mal entretenidos. PIRATIN PELOTUDO.

  4. DE cuál coherencia hablan de MARGARITA STOLBIZER. Denuncia a una corrupta y se asocia en córdoba a Schiaretti????? Le faltan lentes para ver más de cerca y también de lejos. Otra INCOHERENTE TOTAL Y VAN...…...

  5. ¡Oiga, Gonzalo, NO SEA GUARANGO Y SE CREA EL IMPORTANTE! ¿Acaso no se dá cuenta de que estamos en un foro de opinión de TDP sobre notas que publicita? Se equivocó de sitio si cree que acá somos parte de una SESION PSICOTERAPEUTICA. No entiendo como puede ser que este medio le habilite sus comentarios desvinculados a lo que se trata y mas cuando OFENDE a los opininantes con sus insultos. ¡HAGASE VER, PORQUE NO ES TAN IMPORTANTE COMO EN SU DESVARIO SE CREE!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué CFK eligió a Alberto

La decisión fue inesperada, repentina… y sorprendió a propios y ajenos. A través de sus redes sociales, Cristina Kirchner decidió este sábado anunciar que el candidato a presidente por el kirchnerismo será Alberto Fernández, quedando ella...