¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: el día que escracharon a Alberto Fernández y amenazó al que lo insultó

4
Nadie resiste el archivo
Nadie resiste el archivo

A horas de haber sido bendecido por Cristina Kirchner para que sea el candidato a presidente por el kirchnerismo, Alberto Fernández fue recordado por un duro escrache que recibió en su momento.

 

El hecho ocurrió en el año 2016 en el shopping Patio Bullrich, cuando le gritaron al hoy candidato: "¡Ladrón, atorrante, asesino!".

En declaraciones al canal TN, Fernández, visiblemente enojado, se refirió al conflicto en el shopping: "Este señor es un perfecto energúmeno. Hice un enorme esfuerzo por no reaccionar. No fue un escrache, este tipo es un delirante que generó un clima hostil en un lugar donde la gente fue a pasear".

Además, ese día agradeció la difusión del video y la preocupación de los medios y de todos los que lo llamaron.

Mal debut para el hombre que se llevó todas las miradas del día.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Más allá de que publicaron esto anunciando que lo habían escrachado DESPUÉS de ser bendecido por CFK, y luego lo corrigieron, (el final que dice "Mal debut" así lo demuestra), realmente esto es golpearse la cabeza contra la jaula del gorila a ver si algún visitante tira una galletita. Tribuna no debería caer en estas tristes miserias. El PRO continuará gobernando la Capital, y el sánguche de Forte y Goldberg está garantizado.

  2. NO COMPRENDEN?????? NO ENTIENDEN????? Señora Filipp, 300 millones gastó schiaretti para lavarle el cerebro a los cordobeses. 300 millones tirados a la basura y sin medir las consecuencias porque sabe usted a quién van a votar los humildes de córdoba, a ELLA. La campaña que hicieron, sin pensar a los niveles que influían, incrementaron el amor hacia esa figura. Insisto, no comprenden nada.

  3. Es lo mismo que venga Macri a Laferrere,acá lo crucifican y lo prenden fuego.Siendo peronista e ir al corazón de la clase alta llena de gorilas que ocultan sus miserias en el consumismo y la denegación hacia las clases bajas... No se podía esperar otra reacción.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Marcos Aguinis, el único que anticipó (de alguna manera) la jugada de CFK

La decisión de Cristina de poner como candidato a presidente a Alberto Fernández y relegarse ella misma a un segundo lugar, fue anticipada solo por una persona: Marcos Aguinis. El escritor e historiador lo dijo, a medias, a principios de marzo en canal La Nación Más:...