¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Enigmático: ¿Qué exfuncionario K hizo estas declaraciones durísimas contra Cristina?

3
Más de uno se va a sorprender
Más de uno se va a sorprender

Adivine, estimado lector, a quién pertenecen estas declaraciones:

 

-Un gobierno que renegaba de la "política fashion", ¿cómo puso a Boudou de vicepresidente?

-Un gobierno que decía que era necesario ponerle fin a la corrupción del gobierno menemista, ¿cómo explica a Julio López con 9 millones de dólares en el baúl del auto?

-La verdad es que yo no cambié, cambiaron ellos.

-Cuando yo le decía a Cristina tenés un déficit fiscal que se te está yendo de las manos, me decían que me mandaba Magneto. Y se le fue de las manos, en definitiva.

-Cuando yo le decía Cristina, el modo en el que vos te estás quedando con YPF nos va a costar un dineral, me decían que a mí me mandaba Repsol. Pero yo no fui el que le pagó 13 mil millones de dólares al señor Brufau y lo convirtió en el empresario de año en España. No fui yo, fue Cristina.

-La verdad es que yo, con esas cosas, tengo enormes diferencias. Un gobierno que haya mantenido a un personaje con las cualidades de Moreno, la verdad, es un gobierno que me preocupa. Porque un gobierno que no se da cuenta a quien le está confiando los problemas de la gente, es algo que me preocupa.

-Vos me vas a decir, pero Moreno estuvo con Néstor... si, y una vez le dije a Fantino una figura que creo me ayuda a simplificar mucho. Moreno, con Néstor, era un Rottweiler atado en el fondo del jardín, y Kirchner de tanto en tanto lo sacaba y le decía "chúmbale"; Cristina lo dejó suelto en el jardín de la casa.

-La pregunta es: ¿En verdad defiende a la gente alguien que dejó el 23% de inflación en Argentina? ¿Defiende a la gente alguien que decía que la pobreza en Argentina había desaparecido?

-Cuando vos invisibilizás a los pobres, lo que estás haciendo es desamparándolos, porque como le estás diciendo a la gente que no existen, nadie se ocupa de ellos.

-Hay un tercer mandato donde uno ya no encuentra elementos para ponderar... donde la economía se destruye. Son los años del cepo, del cierre de la economía, de la pérdida de reservas, de la ruptura de la relación dólar - peso, son los años donde la pobreza aumenta. Son los años en los que esa misma pobreza que aumenta, se niega su existencia.

-Es, definitivamente, un mal gobierno, donde es muy difícil encontrar algo ponderable... tal vez lo más ponderable de estos años de Cristina han sido aquellos aspectos que tienen que ver con la puesta en marcha del código civil; después, toda su acción institucional fue deplorable.

-Todo lo que hizo en materia judicial es deplorable, toda su intromisión en la Justicia es deplorable, lo que hizo con el Concejo de la Magistratura y la designación de jueces subrogantes, lo que inició con la llamada "democratización de la justicia"... todo eso es deplorable.

-Lo que hizo con el tratado con Irán es deplorable, la muerte de Nisman es deplorable, la no resolución de la muerte de Nisman es deplorable.

-En el segundo mandato de cristina a mí me cuesta muchísimo, muchísimo, encontrar un elemento valioso.

-Hubiera querido que el proyecto no tuviera que dar cuenta de semejantes cosas, no? de gente enriquecida, de gente con millones de dólares en el baúl de su auto. Esto que digo corre para todo aquel que le quepa el sayo, y entonces ahí aparece la venta de un terreno fiscal en Calafate comprado a 7,50, creo, el metro cuadrado, y vendido en dos millones de dólares. Creo que ahí es donde empieza una gran explosión, que después se sigue potenciando, pero eso que lo explique Cristina.

-Cuando yo renuncié le pedí a Cristina que aproveche mi renuncia para hacer un cambio integral en el gabinete, y a lo que me refería era al Ministerio de Planificación, porque habían ocurrido una serie de hechos ya, previamente; estoy hablando del caso Skanska. Me parecía que era una buena oportunidad para sacarse ese problema sin necesidad de que caigamos en este tipo de cosas.

-Lo que necesito, y quiero, es que la Argentina de pasos para adelante, sinceramente. Ya el pasado nos tira mucho para atrás, porque cada noticia de estas que aparecen de corrupción y demás deprimen el espíritu público, como diría alguna vez algún decreto de los años de Perón, y no son buenas... la verdad, es una cosa muy espantosa todo eso que pasa.

-Me parece que hemos visto en lo de López una cosa casi oprobiosa, casi vergonzosa... ¿como un funcionario puede enriquecerse de ese modo y circular por el mundo con nueve millones de dólares en bolsos en el auto? Eso indigna, indigna la conciencia cívica de cualquier persona con un mínimo de buen tino.

-Creo que Cristina tiene una enorme distorsión sobre la realidad... francamente lo digo.

-Si Cristina revisa las cosas que dijo, debería rectificarse de un montón de cosas.

-Cristina llegó a decir que Alemania estaba más preocupada que nosotros en materia de pobreza.

-Cristina sostuvo hasta el final que el cepo no existía, y Cristina sostuvo hasta el final que la inflación no es importante.

-Eso es negación, es un gesto de negación, es una negación terca... por momentos absurda... por momentos absurda; y yo creo que son esas cosas las que le terminaron deteriorando su base electoral.

-Es muy difícil decir que uno está preocupado por los pobres y al mismo tiempo invisibilizar la pobreza, porque si yo soy un pobre, que vive al borde de la marginalidad, y escucho que la presidenta dice "nosotros problema de pobreza no tenemos, el problema de pobreza lo tiene Alemania", lo que yo siento es "no se dieron cuenta de que yo existo, no se dieron cuenta de que necesito auxilio, no se dieron cuenta que necesito políticas para mi".

-No hay peor daño que invisibilizar a los pobres.

-Cuando los kirchneristas me dicen traidor, tomo las cosas como de quien viene. Me parece que esas son posiciones fanáticas que no tienen ningún sentido.

-Es necesario que Cristina explique, y que explique claramente, no que se enoje. Que explique, no que mande a un matón como Dalbón a insultar por lo que dicen.

-Tel vez es legítimo todo lo que tiene Cristina, expliqueló. Lo que no puede hacer es enojarse cuando uno se lo preguntan, eso no puede ser, eso no conduce a ningún buen sitio.

Seguramente, si usted vio alguno o varios de los videos que en estos días se viralizaron por redes sociales de Alberto Fernández hablando de Cristina cuando era anti K, al leer la primera declaración habrá descubierto de quien se trataba. No hay remate.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Alberto Fernández. Igual muchachos, la novia acaba de declarar que él no queria ser candidato, o sea, tuvo que aceptar la orden de su jefa..como decía Zaninni, a Cristina no se le habla, se la escucha...a mi me parece que el tipo no se la esperaba a semejante postulación. Pero bueno, al parecer los votos duros del kirchnerismo no se van por más que pongan de candidato a cualquiera...

  2. Esta nota expresa, el asco que mucha gente siente por la POLITICA, cuando son los politicos con su INDIGNIDAD Y SU CODICIA los que la destruyen . Pero hay un 50% de RESPONSABILIDAD CIUDADANA. Pues, si estos personajes ESTAN VIGENTES, es porque SON CONVALIDADOS CON Y POR LOS VOTOS. ¿O acaso NO SABEMOS QUE SE ESTAN RECICLANDO FRACASADOS QUE AHORA SE PONEN EL TRAJE DE "NUEVOS EXITOSOS".?.....¡Y SON LOS MISMOS QUE VOLVERAN A FRACASAR, MENOS PARA SU PATRIMONIO PERSONAL! ¡ALTERANCIA URGENTE Y FIN DE LA JUBILACION COMO POLITICO "PROFESIONAL", QUE VUELVAN AL LLANO Y SE JUBILEN DE SU ACTIVIDAD PRIVADA Y SI ERAN AGENTES PUBLICOS QUE EL NOMBRAMIENTO HAYA SIDO ANTERIOR AL PRIMER CARGO ELECTIVO! ¡Basta de VIVIDORES!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto, testaferro o sepulturero

Yo he sido, soy y seré muy crítico de Cristina Kirchner. No es un por un tema personal. Considero que ella es la persona que más daño le hizo a la democracia argentina y la que más daño le puede seguir haciendo si vuelve al poder. Hablo de la...