¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué pasa con la salud de Alberto Fernández?

14
El precandidato del kirchnerismo tiene una "inflamación pleural"
El precandidato del kirchnerismo tiene una "inflamación pleural”

Finalmente, se supo que Alberto Fernández no tenía una simple tos, como él mismo sostuvo públicamente. Ni tampoco “culebrilla”.

 

En realidad, el precandidato presidencial tiene una "inflamación pleural que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria".

Ello según reveló el parte médico difundido en las últimas horas por el Sanatorio Otamendi, al cumplirse 24 horas de internación.

Fernández, quien tendrá a la ex mandataria Cristina Kirchner como compañera de fórmula, fue sometido a diferentes chequeos médicos y el parte médico habla de un cuadro un poco más complejo del que él mismo señalaba el lunes al explicar su internación.

Firmado por la directora médica de esa clínica, Marisa Lanfranconi, se indicó que "el paciente Alberto Fernández ingresó al Sanatorio Otamendi por sus propios medios, el día de ayer lunes 3 de junio, con un cuadro de tos seca y dolor torácico, sin otros síntomas asociados".

"En consideración de las intensas actividades presentes y futuras del paciente y sus antecedentes heredo familiares se decide la internación para explorar el cuadro presentado y realizar una serie de chequeos generales sobre su estado de salud".

El informe difundido este martes por la noche remarcó que "luego de realizar varios estudios, diagnósticos, se detectó una inflamación pleural que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria" y agregó que Fernández "presentó un ecocardiograma normal".

"El paciente presenta buen estado general, con adecuado control del dolor, deambulando por la habitación, acompañado por su familia", concluyó el parte médico.

El precandidato presidencial por el Peronismo indicó el lunes que estaba "todo bien" y aclaró que se hizo "estudios para garantizar que esté todo en orden".

"No hay ningún tema que sea preocupante. Simplemente estoy haciéndome chequeos para empezar la campaña", señaló Fernández en declaraciones a la señal kirchnerista C5N.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gary Chicoine: criminalmente insano. Ironicamente es el termino que el usa para los politicos. Se ve que el piensa que esta cuerdo. PORQUE NO LO PONEMOS A EVALUACION PUBLICA?? Gary termina con 4 chalecos y 20 pichicatas diarias.

  2. Posiblemente que le den de alta pronto y se vaya asi, aun a medio sanar, de la clinica donde esta mas resguardado. Quien lo apura a salirse en medio de semejante estado de cuidado? Si Alberto es sensato deberia de terminar de escuchar a su hijo, que varias veces le ha pedido que deje la politica y tal vez este mas presente para su hijo que se lo pide de mil maneras distintas......... - Pero no, posible que no escuche nada. La ambicion mata. Alberto no deberia tomar esta posta, porque viene envenenada, y lo que le daran seran los palos y los tropiezos que no recibio Scioli cuando la repartija venia encaminada diferente de la vez anterior. Detras de cada campo de accion esta Ella, y Ella sera quien mas tarde o temprano pegara la patada y se adueñara de la posta. Asi mismo fue la orden de salirse del sanatorio para Nestor, que aun con la herida en el cuello, fresca y apenas cerrada, dejo el reposo y se fue a dar una charla para su campaña- No se lo cuido, y asi revento- Cuando no se nace con sentimientos humanitarios, ni compasion ni penas ni reflexion ante la muerte de la misma madre que a uno le pario, y no se respeta ni la novenaria ni se hace el duelo.....es porque el mismo diablo anida metido dentro de ese espiritu maligno que no sabe de misericordia, de valores ni de cordura. Se vive alocadamente, sin escrupulos y en formas psicopatas. Albertito, tomate los dias que te dicen los medicos y segui a tu instinto, si es que aun lo tenes.

  3. La OMNIPOTENCIA, le va a quitar "el aire" a este candidato. Una cosa es ser el "apuntador" detrás de escena y otra el protagonista. ¿Sabrá Alberto Fernández que CFK se está cobrando TODAS las humillaciones proferidas por Alberto Fernández a su persona y es por ello que haciendo valer la expresión: "TODO HOMBRE TIENE SU PRECIO", CFK, sabía que A. Fernández no se iba resistir a la tentación de SEGUIR SIRVIENDOLE, por mas que en el "cartel" ella salga segunda? De hecho, está clara el USO y prescindencia de Alberto Fernández en el armado, que fué CFK quién eligio la dupla de candidatos para la Pcia de Buenos Aires. Esa es otra vendetta de CFK, pues Alberto Fernández se cansó de defenestrar una y otra vez a Kicciloff y hasta lo mandaba a callar por las burradas que decía. Seguramente, el problema "RESPIRATORIO" de A. Fernández deviene de la gran cantidad de sapos que se tenido que tragar.. Por algún lado el cuerpo explota......¡Y ojo, son señales que debe atender sino quiere terminar como Nestor K! Eso sería "cartón lleno" para CFK, volvería a la presidencia asumiendo la vacancia por fallecimiento y seguramente explotaría la imagen de abnegación y entrega que terminó con del desastre que comenzó en 2011....¡ Y Ahí sí....CHAU ARGENTINA!

  4. Sabes Piraton? me sacaste las palabras de lo que yo pensaba pero no me atrevia a decir. Pero es asi, pienso como vos. ELLA se las esta cobrando. Y la tia del sur, Alicia, tambien. Que lo hicieron ir al Alberto a tomar frio, hasta alla a rendirles tributo a todos ellos....? Tenemos un pais de merda y nadie es capaz de ponerle las pulseras a quienes se las merecen desde hace tiempo ya.

  5. Noi pasa nada, chabon. Solo es un golpe de efecto para tratar de seguir engrupiendo giles a los que les pueda causar lástima. Es otro verso más a los que nos tiene acostumbrados el Ksmo, no seas ingenuo.-!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El miedo de Alberto Fernández al debate

“Debatir con un mentiroso no tiene sentido”, dijo Alberto Fernández sobre el presidente Mauricio Macri al ser dado de alta. Sin embargo, aclaró que "se tiene que hacer porque hay una Ley que así lo dispone". Efectivamente, la Ley 27.337 sobre el debate...