¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Matías Alé en modo Brancatelli: “Me inmolaría por Cristina Kirchner”

13
Quema esos videos
Quema esos videos

Matías Alé sorprendió con una frase respecto de Cristina Kirchner y aseguró que sería capaz de votar a la expresidente a cambio de fondos para un proyecto solidario.

 

"Yo no tengo ningún pensamiento político. No me gusta la política, entonces se me hace difícil opinar. Más que nada porque mi viejo hizo política y la pasó muy mal. En ese período no la pasó bien mi familia. Por eso soy medio reacio a la política", comenzó el mediático al ser consultado sobre el panorama nacional.

En diálogo con el programa Pamela a la tarde, que se emite por América, de lunes a viernes a las 15.30, Alé fue consultado sobre si votaría a Cristina Kirchner y no dudó en confirmar que si la expresidente lo ayudara con dinero para financiar un proyecto solidario que quiere liderar, entonces le daría su voto.

"Yo sí la aceptaría... Muchísimo... Me inmolaría por CFK si me ayuda", dijo ante la mirada atenta de la conductora, Pamela David, y todos los panelistas del programa. "Hace muchos años que tengo ganas de hacer una Fundación. Pero todavía no encuentro las personas idóneas para poder hacerlo. De ser así, la bancaría. Absolutamente", agregó.

Antes de las elecciones presidenciales de 2015, Matías Alé mostró su apoyo incondicional hacia Mauricio Macri, quien finalmente se impuso en el balotaje ante Daniel Scioli.

En ese momento, el mediático afirmó que le gustaría convertirse en el bastión combativo del macrismo en caso de que el actual presidente llegara a ocupar el sillón de Rivadavia.

"Quiero ser el Brancatelli de Macri. Si Mauricio gana el 22, al día siguiente estoy en Intratables", había dicho Alé hace cuatro años en diálogo con Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mamita, con semejante cerebro, hasta podrías juntarte con maría y hacer una fundación: "Bailando por una neurona" ...........

  2. La calle esta dura y el muchacho anda buscando una chamba, como dicen los mejicanos. ( trabajo) Los perros son mas inteligentes que los hombres, porque no hablan. Solo saben mover la cola.

  3. Gente, por su bien aléjense de las drogas. De lo contrario les va a quedar el cerebro hecho gelatina como el comeviejas éste.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Le preguntamos a Brancatelli qué piensa sobre el “choreo” de CFK

Diego Brancatelli no necesita presentación: es periodista y relator de fútbol. Hoy en día se destaca en el programa Intratables, desde donde se dedica a defender la gestión del kirchnerismo. Nacido en Ituzaingó, en el oeste del Gran Buenos Aires, inició...