Fue solo hace dos años, en 2017. Entonces, el programa de Jorge Lanata reveló los audios de escuchas telefónicas entre Cristina Kirchner y el ex jefe de los espías Oscar Parrilli.
En los audios, se escucha a la ex mandataria cargar contra Sergio Massa y Margarita Stolbizer, a quienes califica de "hijos de puta" (ver al pie).
Cristina Kirchner: Viste que la Stolbizer está loca, ahora lo que dice…
Oscar Parrilli: Sí, sí, hoy vi la…
CK: Sí, sí, basta, basta, basta, se acabó, basta. Aparte metió la pata con esta última denuncia, pero mal. (…) es mala e hija de puta.
OP: Mala e hija de puta.
CK: Y el que la manda a hacer eso es Sergio Massa. Hay que embocarlo a ese hijo de puta.
Las escuchas realizadas sobre los teléfonos de Parrilli fueron autorizadas por el juez federal Ariel Lijo en el marco de la causa por el encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, investigado por el Triple Crimen y procesado por tráfico de efedrina.
Margarita Stolbiser, aprendiz de Carrió, en el libro que escribió De La Sota, dice que Massa queda bien con Dios y con el Diablo.
Massa en el fondo es un buen muchacho, lo que le pasa es que en su casa tiene a una bruja con su escoba, por mujer que la ambicion la consume y de ella depende su equilibrio y falta de desiciones
maría. ¿Y con quién se juntaba Massa?.....¡CON EL GALLEGO DE LA SOTA! En Abril de 2003, De La Sota se había "comprometido"con Duhalde en hacer campaña en favor de Kichner, pero el Gallego hizo bajo cuerda campaña por el Turco Menem en Córdoba. Después con el resultado cantado de la 1º vuelta si anunció publicamente que apoyaría a Kirchner. ¡Años luz le llevaba De La Sota a Massa! El Gallego si que sabía lo que era quedar bien con Dios y con el diablo....y sacarles un beneficio personal ...¡a ambos!
MASSA, "El ACEITOSO", no tiene estómago, siempre comió carroña.
Nunca la ví a esta periodista escribir una nota de cuando la Carrió decía que Macri era un delincuente, un contrabandista. En ese caso tenía razón por eso tampoco se explica que haya sido su aliada política.- Escriban algo que valga la pena leer.-