¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Presos políticos”: el constitucionalista Sabsay destrozó a Zaffaroni

10
"Es una locura", dijo el especialista
"Es una locura", dijo el especialista

Este martes, el constitucionalista Daniel Sabsay consideró "una locura" las afirmaciones del ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Eugenio Zaffaroni, quien propuso una ley para revisar las causas de los presos que denominó 'políticos' en referencia a ex funcionarios del gobierno anterior detenidos por causas vinculadas a presuntos delitos de corrupción.

 

"Es una locura lo que dijo porque además no son presos políticos sino de la corrupción. Es inconstitucional lo que plantea, un disparate", disparó Sabsay en declaraciones a FM Led (escuchar al pie).

Como ya publicó Tribuna de Periodistas, Zaffaroni afirmó que "por primera vez en treinta años hay presos políticos en la Argentina" a raíz de una "persecución de un Poder Judicial concentrado", y se pronunció por una "ley de revisión extraordinaria" de los procesos a los que son sometidos ex funcionarios del gobierno anterior.

Además, Zaffaroni se mostró partidario de una "ampliación" del número de miembros de la Corte, hoy con cinco integrantes, y que el máximo tribunal "se divida en salas" temáticas.

Sobre este punto, Sabsay respondió: "Son delitos contra la administración pública por lo que se los juzga y si hay una decisión judicial y una sentencia firme no se puede apelar más y no se puede tocar siquiera con una ley".

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Durante muchos años la izquierda anacrónica y resentida, los lúmpenes y los desorbitados cerebrales hicieron apología de Zaffaroni, presentándolo como "eminencia jurídica" (muy lejos está de eso) y de "jurista respetado y consultado en todo el mundo" (el mundo civilizado ignora quién es este personaje vil y perverso). Ahora la verdad sale a la luz, y por su propia boca este ser inmundo va demostrando quién es en realidad: un decidor de frases tan inflamadas como faltas de argumentación, un delirante que abogó por el aboliciionismo penal, un perverso que disfrutó de rodearse de lo peor de la sociedad.

  2. Hasta un nene de 5 años puede destrozar al defensor de violadores ese. Que le pregune por sus amigos narcos mexicanos!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Navidad K sin “presos políticos”

Durante todas las últimas dictaduras que sufrimos los argentinos, cuando se acercaba esta fecha, los aerosoles clandestinos y valientes dibujaban en las paredes: “Por una Navidad sin presos políticos”. Era una exigencia, un clamor popular y una expresión de deseo...