¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata pasó las escuchas del operativo K para recuperar el poder con la ayuda del Papa

15
Francisco como el "único con poder" para ordenar al "frente opositor"
Francisco como el “único con poder” para ordenar al “frente opositor”

Finalmente, como anticipó Tribuna de Periodistas, Jorge Lanata reveló una serie de audios que denotan la trama del operativo K para recuperar el poder con la ayuda del Papa Francisco como su principal aliado (ver al pie).

 

El llamado, que involucra nuevamente al exsecretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, y el exembajador ante el Vaticano Eduardo Valdés, pertenece al 1º de enero de este año y es uno más de los registrados desde la cárcel de Ezeiza.

“Un mensaje para nuestro amigo de Roma…reflexión mía, por ahí es una pelotudez lo que te digo…Yo creo que es el único que puede decir algunas cosas que ordenen el gran frente opositor que necesitamos. Es el único con poder”, le sugiere Schiavi a Valdés respecto de la ventaja que podría tomar el kirchnerismo con la ayuda del Papa Francisco.

“Y de hecho lo está haciendo”, le confirma el exembajador Argentino ante el Vaticano. “Si ya se ya sé, pero digo es el único con poder”, insiste el exsecretario de Transporte.

En el audio Valdés le asegura que la traba que tienen con los principales opositores a Mauricio Macri, es que esos potenciales aliados también mantienen distancia con el Sumo Pontífice. Allí ubica a Pichetto y Massa, quienes “odian” al Papa.

“Si es por eso, él no tiene influencia. Con El que puede tener influencia, si le hacemos mandar un mensaje, es con Lavagna”, le explica el exembajador ante el Vaticano a Schiavi, quien considera que Francisco “tiene que perforar uno por uno todos esos tipos” y dejar al resto que juegue. “Dejalo que Massa sea candidato, nos conviene”, le asegura.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nooo, no es que dude, es que judicialmente si lo "atracan" a un juzgado no es prueba de nada; que Pancho juega de peroncho y zurdo de yapa, no hay dudas. Pero que hablan, seguro.

  2. Pehuén Curá: A nivel judicial, es válido lo que expone, pero estas escuchas sirven para cerrar "indicios" y a su vez convencer a mcho Católico `pacticamente de que debe ejercer su CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO por mas que se trate de mensajes del Papa quien aborda temas mundanos y de los mas sordidos, siendo lo peor de ello que entra en colisión con el mensaje evangélico de TRASCENDENCIA ESPIRITUAL, que se supone debiera abordar desde la VIRTUD mas que desde la militancia politico ideologica. En Setiembre de 2015, este mismo Bergoglio, les decía a los Cubanos de la Habana "EL SERVICIO NUNCA ES IDEOLOGICO, SE SIRVEN A LAS PERSONAS, NO A LAS IDEAS". Bueno sería que aplicara ese concepto para el mismo.

  3. El gordo merquero mercenario está más sacado que nunca. Y si queda alguna duda el papa Francisco va a jugar para defender a la parte más débil de la población que éstos delincuentes que gobiernan destruyeron.

  4. Una pelotudez más del godor Larrata para sus amos del Norte y para tener rating creando falsas expectativas, aunque ¡el domingo le ganó Marley!. El Papa bastantes bolonquis tiene en el Vaticano para meterse al dope en los de argentina, en los que puede hacer muy poco. Váldez es un bocón que dice cualquier verdura, para darse importancia, obvio que el Papa no le va a decir a él cuales son sus intenciones. Hay varios que se creen los voceros del Papa: Gustavo Vera, el jopende Grabois y este gordo vocinón. El Papa los deja vomitar boludeces, ni los desmiente, ni los confirma.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata revelará este domingo cómo se involucró al papa Francisco en la Operación Puf

No hace falta recordar que la Operación Puf es aquella que se armó para tratar de voltear la causa de los cuadernos que comandan Claudio Bonadio y Carlos Stornelli. Las escuchas que fueron apareciendo en las últimas semanas confirman sobradamente esa versión. En ese...