¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri tildó de "mafioso" a Hugo Moyano y hablo de "patota del transporte"

9
Haciendo campaña en el Día de la Bandera
Haciendo campaña en el Día de la Bandera

Este jueves, Mauricio Macri aseguró que “hay una patota del transporte que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”.

 

A ese respecto, el presidente apuntó contra el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, al acusarlo de “tener un comportamiento mafioso e ilegal” (ver al pie).

En un acto por el Día de la Bandera, realizado en el club Ciclón de la ciudad de Rosario, el primer mandatario saludó a los niños presentes al desear un “feliz día”, y luego se refirió a que la insignia patria que “nos recuerda la libertad y ratifica la identidad”, con un contundente mensaje contra Hugo Moyano y su hijo Pablo.

“Hay una patota del transporte”, sentenció Macri en un tono efusivo, y continuó: “La Argentina paga un alto costo del transporte producto de privilegios acumulados de forma ilegal por el gremio de los Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”.

Sobre las medidas de fuerza gremial, los paros y los bloqueos a empresas en conflicto, el Presidente fustigó: “No queremos más un ejercicio patotero del poder. Se tiene que terminar en Argentina el comportamiento ilegal y patotero. Nosotros seguimos apostando al diálogo, donde nos sentamos con el tema de la logística sobre la mesa”, remarcó.

En ese sentido, Macri les envió un mensaje a los empresarios y a la Justicia al pedir a los dueños de las pymes que confíen y denuncien los casos de extorsión y presiones, y que “los jueces investiguen”, porque “ahora tienen un presidente que le va a dar batalla a las mafias”.

Aseguró que “no queremos más ocultamientos, mentiras o ejercicio patotero y prepotente del poder", y afirmó que “no queremos volver a situaciones donde aquellos que conducen abusan del poder en beneficio propio. No queremos convivir más ni con la mentira ni con el ocultamiento, ni con la corrupción ni con las mafias, que todo lo que toca lo destruye”.

“Las mafias destruyen la capacidad de crecer, el desarrollo y la generación de empleo”, concluyó Macri.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. COMPARTO CADA PALABRA DE ROBERTO Y NO VEO DONDE SE EQUIVOQUE- es mas soy de la idea de que hay que eliminar a todos los gremios con sus gremialistas parasitarios que se han enriquecido todos a travez de lo trabajadore... Para eso existe el ministerio del trabajo, y de ahi deberian de salir todas las leyes y los beneficios para los trabajadores y los gremioas a su cucha, que ya han afanado bastante. Moyano aun no pago los destrozos ultimos de sus ultimas huelgas, que las pague mongo, dice y las leyes no se cumplen siendo que ningun castigo cae sobre el. En lo que veo mal de Macri, es que el revivio a Moyano dandole participacion, lo volvio a insuflar, porque ya la krispina lo habia dejado chato, como queso derretido, y Macri, le dio nueva vida. ese es el resultado del alacran. Reavivale y va y te pica. Macri ha cometido muchos despelotes, entre ellos dejar olvidados a Melconian, y Prat Gay, que debieron merecerse un puesto importante.Sino, el mas importante, como economistas supremos de este pais. Los peronistas son a mi entender colaboradores actuales de Macri-Pichetto, pero quien no te dice son un caballo de troya? de momento solo rellenado de caramelos y chupetines,. Ojo con el piojo. Que Dios nos agarre confesados, o algo parecido.....al momento de la verdad.

  2. Me hizo acordar de Charly Méndez hablando de los cohetes que iban a ir de Córdoba a Japón en 2 horas..PATÉTICO! CIPAYO, VAGO LAGAÑOSO, INFAME TRAIDOR A LA PATRIA, frente a pibes de 6 años.

  3. Ya vendrá el apriete a otro juez para que ponga preso a Moyano. En el costo del transporte también incide el peaje y el precio del combustible , y a eso este gobierno lo puso por las nubes. Además las pymes no cierran por culpa de Moyano, cierran por culpa del MODELO aplicado por Macri. Bochornoso acto del día de la Bandera.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Moyano, el sindicalista más corrupto

Ayer se realizó un nuevo allanamiento una sede del gremio de Camioneros, en la cual, efectivos de la Gendarmería interrumpieron con el permiso del fiscal en lo penal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera y  con la convalidación de la jueza Brenda Leticia Madrid...