¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Moyano, el sindicalista más corrupto

10
Te lo dijimos y te lo volvemos a repetir
Te lo dijimos y te lo volvemos a repetir

Ayer se realizó un nuevo allanamiento una sede del gremio de Camioneros, en la cual, efectivos de la Gendarmería interrumpieron con el permiso del fiscal en lo penal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera y  con la convalidación de la jueza Brenda Leticia Madrid.

 

La magistrada tomó el lugar del juez de Avellaneda Luis Carzoglio tras quedar suspendido por su errónea participación al no homologar el pedido de allanamiento presentado por el fiscal antes mencionado.

En ese sentido, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, y su hijo Pablo, trataron al Gobierno en general y al presidente Mauricio Macri y a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en particular, de payasos, incluso, “El Negro” llegó a decir “nosotros no somos corruptos”.

Como ya hemos revelado en Tribuna de Periodistas tras una retahíla de investigaciones que se vienen realizando desde el año 2003, Moyano es un tipo altamente corrupto, él mismo lo admite sin darse cuenta.

Es dable rememorar aquel programa de A Dos Voces que transmite la señal televisiva Todo Noticias, en donde le preguntan si apoya a CFK, ante esa pregunta, Moyano padre responde: “vamos a apoyar al candidato que tenga la mayoría del peronismo” agregando que “si ese candidato es Cristina, la vamos a apoyar”.

Acto siguiente, asegura que “en el kirchnerismo tiene que haber habido corrupción, como hubo en otros y como hubo en todos los Gobiernos”. A esta altura ya no es necesario aclarar que quien apoye a un corrupto claramente se corrompe.

Mas allá de ello, en este mismo portal hemos planteado las mil y una actuaciones ilícitas que el clan sindical más poderoso de la Argentina ha llevado adelante, incluyendo el narcotráfico a través de los camiones de OCA, empresa manejada directamente por Hugo mediante el testaferro Patricio Farcuh, un tema que nadie más ha querido tocar.

También se pueden contar los negociados ilícitos a través de la construcción de la clínica Antartida, el traspaso de fondos de independiente al gremio Camioneros, y a su vez el traspaso de fondos del sindicato a empresas de la familia, donde también se encuentra involucrada la tercera y última esposa del protagonista de este artículo, Liliana Zulet.

Vease Iarai S.A., que brinda servicios relacionados a la salud; Organización de Seguridad Las Marías, la cual se encuentra habilitada para realizar tareas de investigación privada, vigilancia de transportes  y seguimiento de personas; Aconra S.A., que ofrece sus servicios de construcción, reparación y reforma de edificios, entre otras.

Tribuna de Periodistas ha llegado a dialogar con la segunda esposa del ex secretario cegetista, quien ha dado a entender que éste último algo oculta. Ya es una verdad de Perogrullo, Moyano no es ningún santo, mucho menos un luchador por los derechos de los trabajadores, simplemente es una excusa.

No hay que olvidar aquella amenaza que le había hecho al entonces ministro de Trabajo Jorge Triaca, a quien le manifestó que iría con los enfermos de la obra social Oschoca a coparle la puerta del Ministerio.

Moyano es un tipo con una idiosincrasia particular, la misma a la que han recurrido varios referentes políticos: todo es una persecución. Los periodistas lo persiguen mediáticamente, la Justicia lo hace judicialmente y los políticos, en cualquiera de sus poderes y cargos, lo llevan a cabo políticamente.

La pregunta es elocuente: ¿Acaso Moyano cree realmente que el periodismo, la Justicia y la política se han juntado y han ideado un plan conspirativo para inventarle causas y perseguirlo porque, pobre hombre, pelea por y para los trabajadores?

El grado de cinismo que presenta la figura del sindicalista no es menor, y sus maniobras ilícitas son gravísimas.

Esperemos que la Justicia caiga con todo el rigor que se merece, el periodismo ya ha hecho bastante y cierta parte del ámbito político también, sobretodo presentando denuncias pertinentes. Solo eso falta, que el Poder Judicial actúe en consecuencia y que de una vez por todas los Moyano cumplan la condena debida.

Lástima que Moyano jamás podrá cumplir su sueño, ser encarcelado al lado de Franco Macri, ya que este último falleció. No hay que olvidar esa frase que revela demasiado: “Si voy preso, que sea al lado de la celda del padre del presidente”. A confesión de partes, relevo de pruebas.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pero el problema cuál es: Estos corruptos, chorros, ladrones, asesinos y demás o los argentinos. Porque este tipejo llama a un paro por ejemplo, y miles de idiotas lo siguen. Entonces???? El problema verdaderamente son ellos o nosotros, enfermos totales.

  2. Ahh ahora caigo... porque acá no hay tantos pobres como en Alemania!!!! Claro los pobres alemanes tiene solo 5 sindicatos, asi, como no va a ser pobres!!!! Manga de corruptos la cárcel se merecen uds.

  3. Lo curioso es que los que se creen "fuertes" , los kirchneristas y en su momento la camporita le quisieron hacer frente, Moyano les ladró y se hicieron pis encima, incluido el tuerto Neshtor que se bajó los pantalones y le entregó a Huguito los trenes en moño del miedo que tenía. Y he aquí que el gobierno que le hijo frente y lo tiene contra la pared es el de Cambiemos, al que la gilada que no entiende nada tilda de "tibio" . Qué sorpresa se van a llevar en octubre!.

  4. ¡SAQUENLE LAS OBRAS SOCIALES A LOS SINDICATOS Y QUE LOS FONDOS VAYAN PARA SUSTENTAR EL SISTEMA DE SALUD PUBLICA, PARA TOOOOOODOS LOS TRABAJADORES ARGENTINOS, INCLUIDOS LOS QUE ESTEN SIN EMPLEO EN BASE AL ARGUMENTO DE "JUSTICIA SOCIAL" QUE TANTO DECLAMA EL JUSTICIALISMO! Sin esos fondos, estos VIVIDORES y EXTORSIONADORES dejarían de ser un LASTRE para la sociedad. Ahora, resulta que "la resistencia de los trabajadores", personificados por la CTA, ¡TAMBIEN SON COMPLICES DE ESTOS OLIGARCAS DE LA CORPORACION SINDICAL! ¡Y se dicen "progresistas"! ¡FARSANTES!

  5. Piratón, exacto, volver a la Ley Liotta, que curiosamente fue derogada por un gobierno de facto y después se lo escucha a Moyano, decir que ellos lucharon contra la dictadura, pero de esta Ley del 3er. gobierno de su Jefe, ni Mu, lo que pueden los morlacos, dan para todo, pero por supuesto para ellos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri versus Moyano, la pelea que viene

Hay una novedad importante en el discurso y la táctica electoral del presidente Mauricio Macri: subir al ring a Hugo Moyano. Ya le dio para que tenga y guarde. Es una audacia y un acierto. Una audacia porque se trata de uno de los hombres más poderosos y con más capacidad de...