¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Estupideces argentinas

12
Macri, Cristina, Moyano y una trifulca en el Día de la Bandera
Macri, Cristina, Moyano y una trifulca en el Día de la Bandera

El jueves último, Día de la Bandera, aconteció una discusión que podría llamar la atención, pero no. Cada uno de los protagonistas que participó en dicha trifulca simplemente se mostró tal cual es.

 

El primero en aparecer en escena fue el presidente Mauricio Macri a través de un discurso que brindó en una escuela de la provincia de Rosario frente a decenas de alumnos.

El jefe de Estado consideró que hay que “terminar con el comportamiento mafioso” en alusión al clan Moyano.

Además criticó el hecho de tener “el costo del trasporte más alto de la región”, agregando que ello no tiene que ver con “ser un país grande, sino que es producto de privilegios acumulados de forma arbitraria por los señores Hugo y Pablo Moyano”.

No bien Macri se manifestó en contra del gremio de Camioneros en general y del clan Moyano en particular, la ex mandataria y senadora nacional Cristina Fernández salió al cruce para defender al sindicalista.

Entre tantos otros dichos cuanto menos cuestionables, la líder de Unidad Ciudadana y hoy precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos manifestó “Aquí, en Rosario, 20 de junio, Día de la Bandera ¿No había otro tema para tratar?”

Si, lo dice la misma que insulto, aunque sin mencionarla, a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el acto en el cual se destacó la presentación de su libro sinceramente por sobre la celebración del día patrio. Qué se puede decir que ya no se sepa, Cristina tiene un ego desmesurado.

“¿Era necesario en un colegio, rodeado de chiquitos, insultar a un gremialista. El mismo gremialista que estaba con él en octubre de 2015 cuando inauguraron un busto de Perón?” continuó la senadora.

Si se sigue por la misma línea de pensamiento ¿Es necesario defender a un gremialista que estuvo distanciado del Gobierno cristinista y que le ha montado obstáculos?

La respuesta quizá la tiene el mismo “Negro” quien ya mencionó en su momento que “los peronistas somos así. Primero decimos una cosa y después decimos otra”.

Por consecuencia, Hugo Moyano también salió a hablar, y ya que se mencionan insultos, claramente Moyano no se quedó afuera: Macri “es un descerebrado, un incapaz” supo mencionar en declaraciones en radio.

“Que nosotros somos responsables de que la gente se quede sin trabajo” dijo Moyano aludiendo a los dichos del presidente, algo que es bien cierto.

Es sabido que el líder camionero es el responsable de la pérdida de empleo de muchos de los trabajadores del transporte, ya sean choferes, administrativos, secretarios, operarios, recepcionistas, entre otros.

La extorción y el apriete que el sindicato realiza frente a las empresas del transporte es tal, que fuentes consultadas por Tribuna de Periodistas, en su mayoría dueños de las compañías, comentan que no toman empleados porque termina siendo un dolor de cabeza por culpa del gremio.

En ese sentido, Moyano es directamente responsable de parte del desempleo, ya que si no fuera por la mafia sindical de Camioneros, los mismos empresarios, en su mayoría pequeños y medianos, no tendrían problema de contratar gente. Incluso hay quienes tuvieron que cerrar las respectivas empresas por los sobornos pedidos por gente enviada por el gremio.

En ese sentido, ni CFK ni nadie tiene la pericia de aseverar que Hugo es un mero dirigente gremial. Dicho con todas las palabras, es un delincuente que utiliza su posición sindical para llevar a cabo actos ilícitos y condicionar a los Gobiernos, pero no en beneficio de los trabajadores, sino por la rentabilidad que ese “negocio” le presta para poder seguir enriqueciéndose ilícitamente y acumulando onerosas fortunas.

Para explicar el hecho de que existan aquellos que lo tienen en la mira, siempre utiliza el mismo argumento, en todos los Gobiernos y en cualquier circunstancia: “Lo hacen para tapar la realidad que vive la gente”. No querido ¿Acaso realmente te crees tan importante? ¿Tan alto tenés el ego? Aceptá que sos un corrupto, extorsionador y delincuente que, por el mal funcionamiento de la Justicia y los contactos con ciertos dirigentes políticos, tenés la suerte de estar caminando libremente, nada más ni nada menos.

De volver el kirchnerismo, el ex secretario general de la Confederación General de Trabajo se empoderará, la corrupción sindical continuará y Moyano se asegurará, aún más que ahora, su impunidad.

Es triste, pero real. Ojalá la Justicia no termine condicionada por los otros dos poderes y que algún magistrado independiente pueda avanzar hacia la prisión de Hugo. Pero, sobre todo, que estos muchachos dejen de robar dineros públicos y se termine con esta mafia que, sobremostradamente, es social y laboralmente perniciosa.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Fulbito pa´ la tribuna (no la periodistas, pero a veces se prenden), entre ellos no hay cornadas ni zancadillas, tienen todo arreglado y los responsables siguimos siendo nosotros, nada pasa porque sí.

  2. No hace falta ser un Freudiano para advertir que al menos para el día 20 de Junio, Cristina Fernández, tenía una IDEA FIJA, vinculado a la RELACION CON EL SEXO OPUESTO. Esto se demostró por la fijación en la cuestion de ...¡AMANTE!, primero, se anotó como una potencial amante de Manuel Belgrano y luego le llamó la atención de que hubiera hablado de amantes de ella y no de los amantes de Vidal haciendo hincapié en la juventud de María Eugenia Vidal ¿Le envidiará no tener 45 pirulos y no tener la imagen "viriginal" que ELLA describió? Dada la extraña extrapolación que hizo del día de la bandera y su creador como de la persona de la Pcia de Bs.As. daría a entender que la Sra. Fernández, está necesitado urgente "compañia" masculina, pues su fantasía la proyecta hasta en heróes de la Patria. Lo de Macri también fué una estupidez al cubo. Es de imaginar que si las docentes le preguntan a sus alumnos que estuvieron presentes en el acto durante el día de LA BANDERA, ¿Qué recuerdan del discurso del Presidente sobre la conmemoración de la enseña Patria? Probablemente digan, que Hugo Moyano es mafioso. Surgiendo el problema de no comprender como, si alguien que es MAFIOSO, puede ser tan seguido por los camioneros y estñá libre. ¡Así se forman las ACTITUDES DE LA TOLERANCIA AL DELITO Y A LA CORRUPCCION, haciendo que personas como el difunto presidente Uruguayo Batlle dijera "Los Argentinos son una manga de choros del primero al último"! ¡Cómo no serlos si en Argentina LOS CHOROS SON EXITOSOS, sin importar si están IMPUTADOS,PROCESADOS Y HASTA CONDENADOS en 1ª o 2ª instancia! Evidentemente Macri, vulgariza y banaliza, el concepto MAFIOSO, sin consecuencias para el o los aludidos. Y así queda en el inconsciente de los chicos. ¡SER MAFIOSO PAGA! Se supone que si UN PRESIDENTE DE LA NACION califica como MAFIOSO a un individuo, lo hace con PRUEBAS Y LAS APORTA A LA JUSTICIA para que este como PODER DE LA REPUBLICA actúe en consecuencia.

  3. Piraton, tu GURU ES UN CRIMINAL. Un miembro de lo que su discipulo (segun el) denomino LA MAFIA ESPIRITUAL. Y yo tengo la evidencia para respaldar mis dichos. Y LA PRESENTE EN FISCALIA. La ignoraron porque GARY CHICOINE NO VIVE EN EL PAIS. La complejidad del caso hizo que prefirieran evitarlo en la medida de lo posible.

  4. maría, ¿te olvidás de lo que pasó en el acto del día de la bandera del año 2016? fue en rosario, en ese monumento que mencionás y en donde toda la patota K salio a revolear sillas y agredir a la gente presente contate otra arrastrada, pero contala mejor

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri tildó de "mafioso" a Hugo Moyano y hablo de "patota del transporte"

Este jueves, Mauricio Macri aseguró que “hay una patota del transporte que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”. A ese respecto, el presidente apuntó contra el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, al...