¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El video más provocador de Cristina: "Argentina merece otro gobierno"

11
Kirchner inicia la campaña rumbo a las PASO
Kirchner inicia la campaña rumbo a las PASO

Este domingo, Cristina Kirchner inició formalmente la campaña rumbo a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto con el posteo de un video (ver al pie) a través de sus redes sociales en el que, aseguró que "Argentina merece otro gobierno".

 

La pieza audiovisual dura poco más de un minuto y fue acompañada por una segunda frase de la senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, con la que aludió al Frente de Todos que integra y afirmó: "Ya es tiempo de TODOS".

En el video se pueden ver imágenes de obreros, docentes, jubilados y jóvenes mientras una voz en off hilvana distintas frases como "somos los que amamos nuestro país", "somos los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino" y "somos los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias", entre otras.

La pieza audiovisual, que fue replicada por referentes del espacio, cierra diciendo: "Este es el tiempo de todos. Hay lugar para vos".

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Si Argentia merece u gobierno que no esté integrada por ella y ninguno de los fracasados que la acompañan! ¿O el fracasado de Moreau, como los pibes de La Cámpora incluido el pesimo ministro de Economía Kicciloff, han sido EXITOSOS?

  2. Comparto el sentimiento de desazon con Maralerod y con Piraton tambien de Carancho y Pehuen....estamos agotados, de tanto esperar por algo mejor. Esta jefa de los hermanos ganzua deberia estarse mañana en el juzgado , no le da la ganas de ir y no va, a escuchar los cargos que pesan sobre ella. Y no pasa nada. Este es el paisito que nos tiene angustiados, las leyes las hacen los mas jugados. Los demas, o sea los giles nos aguantamos y somos penados POR ESTA RANCIA LEY si nos robamos una gallina. Ahora si te robas medio pais, no pasa nada, porque vas pagando y pasando sobres para cajonear las causas con la misma plata robada, que es aceptada por los desacreditados abogados y todo esta bien. Re-bien.

  3. Siempre pasa lo mismo con los peronchos, cuando cazan el "gobierno" desequilibran la economía por un distribucionismo irresponsable y se les termina por podrir todo y por eso o pierden las elecciones, y el que viene no puede desactivar la bomba que ellos dejaron y los peronchos vuelven. Lo más probable es que en octubre se repita esta "ley".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Un cierre de listas con maniobras, heridos y no pocos interrogantes

“Alberto Asseff se sumó con UNIR a Juntos Somos el Cambio. La decisión se tomó en el marco de una reunión con el ministro Cristian Ritondo”, anunció el viernes a última hora el hiperactivo Miguel Pichetto en su cuenta de Twitter, con una foto...