¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian que Cristina es dueña de otra “Ciccone” a través de un nuevo testaferro

12
Osvaldo Sanfelice, el otro Lázaro
Osvaldo Sanfelice, el otro Lázaro

Este domingo, Margarita Stolbizer realizó una fuerte denuncia contra Cristina Kirchner, a quien denunció por “lavado de dinero y enriquecimiento ilícito” (ver video al pie).

 

En ese contexto, indicó que Osvaldo Sanfelice, histórico administrador de las propiedades de la familia, sería otro de sus testaferros.

La líder del partido GEN se presentó en el programa La Cornisa, que conduce Luis Majul, y en compañía de su abogada, Silvina Martínez se refirió al libro “Ella Miente. Cristina y los dos mil millones de dólares”, que planea presentar en los próximos días y que acusa a la expresidenta sobre una serie de maniobras ilegales por usar una red de prestanombres.

De acuerdo al documento que tiene previsto presentar Stolbizer, Cristina y Sanfelice serían los socios ocultos de una empresa cuasi monopólica dedicada a digitalizar documentos públicos llamada Lakaut, de la cual Tribuna de Periodistas ya habló en diciembre de 2015.

Stolbizer y Martínez indicaron que impulsarán un pedido indagatoria contra Sanfelice a partir de la compra del Hotel Waldorf, que fue adquirido cuando éste no tenía los fondos necesarios para justificar ese desembolso de dinero.

La denuncia indica que el testaferro es “otro Lázaro Báez” y la acusación por enriquecimiento ilícito y el lavado aparecen por las evidencias que involucran al contador histórico de la familia Kirchner como la “persona interpuesta” por Néstor y Cristina para acumular una fortuna ilegal y de esa forma blanquear el dinero negro que llegó a partir de diferentes irregularidades.

Sanfelice fue socio de Máximo Kirchner y estuvo en las gestiones de compra y alquileres de los inmuebles y hoteles de la familia presidencial.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. No tienen otra ,hace casi cuatro años que están en el gobierno,hicieron pelotas a:jubilados,maestros,científicos,pymes,plan de vacunación gratuita,escuelas públicas que vuelan por los aires,alientan a criminales con placa a matar chicos por la espalda,nombran jueces de la corte suprema por decreto,le regalan Malvinas a los ingleses,se corearon 150.000 millones de dólares,fugandolos a cuentas en Panamá y en otros paraísos,se les hundió un submarino con 44marinos a los cuales le echaron la culpa,Macri se enfurece con un decreto que limita la fumigación con agrotóxicos sobre escuelas repleta de niños,que más tiene que hacer este degenerado para que idiotas o enfermos lo sigan apoyando!!

  2. Que haya más estúpidos como vos que ven la paja en el ojo ajeno y no una viga en el ojo propio. La década perdida habla por sí sola. Chorros, antidemocraticos que ponen un títere para ir por todo.

  3. solo copio un comentario adaptandolo un poco y no hay ofensa porque la ofensa ya esta radicada en el comentario original que mas arriba podemos constatar: """que más tiene que hacer esta degenerada para que idiotas o enfermos la sigan apoyando!! ?

  4. Juan39. El apagón del domingo, fué una anécdota al lado de los APAGAONES POR DIAAAAAS que sufríamos durante el Cristinismo. Busque otros argumentos, QUE LOS HAY, para pegarle a Macri y los suyos, pero no elija precisamente el electrico que hace volver a la memoria aquellos dias calurosos, sin agua, sin heladera y sin ventilador, todos transpirados y a oscuras. Y por otro lado ¿Ud se olvida que todas esos apellidos de EDESUR Y EDENOR, RECIBIERON SUBSIDIOS DEL ESTADO PAGADOS CON FONDOS FEDERALES DURANTE TOOOOOODO EL GOBIERNO DE CRISTINA Y PRESTANDO UN PESIMO SERVICIO? ¿Cómo es que siendo tan "populares" no les sacaron la concesión así como hicieron para estatizar parte de las acciones de YPF? (de las que ahora DEBEREMOS PAGAR por las del "amigo" de Nestor, Eskenazi ahora en poder del fondo buitre Bulford ,mas de u$S 3000millones) ¿Ud. no se preguntó sobre EL PORQUE prefirieron seguir PAGANDO SUBSIDIOS DEL PUEBLO A ESAS EMPRESAS? En Córdoba donde la EMPRESA ES ESTATAL,, los Córdobeses tenían que pagar la energía mucho mas cara, porque la Sra. alimentaba su "coto electoral" con la plata que NOS SACABAN A LOS DEL INTERIOR.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El hombre que puede mandar presa a CFK

Esta noche sale revista Noticias, poniendo el foco sobre un personaje pecular, Osvaldo “Bochi” Sanfelice. Se trata del hombre que administra los negocios inmobiliarios de los Kirchner y lo acusan de manejar la plata negra de la familia. “Si habla, la Justicia puede reconstruir...