¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lakaut, la megaempresa de digitalización de documentos que Cristina controla a través de un testaferro

4
La otra "Ciccone"
La otra “Ciccone”

En el programa de Luis Majul, Margarita Stolbizer realizó una fuerte denuncia contra Cristina Kirchner, a quien denunció por "lavado de dinero y enriquecimiento ilícito".

 

Según la líder de GEN, la expresidenta sería una de las dueñas de una megaempresa de digitalización de documentos a través de un nuevo testaferro, Osvaldo Sanfelice, histórico administrador de las propiedades de la familia.

Se trata de Lakaut, licenciataria oficial de firma digital, con 140 millones de pesos en activos, ya mencionada por Tribuna de Periodistas en el año 2015.

Los documentos publicados entonces (ver al pie) revelan una oferta de Sanfelice para hacerse con el 50 por ciento de las acciones de esa firma, en manos de Daniel Raskin, otrora gerente comercial de la empresa.

La oferta por Lakaut la realizó Inverlife SA, una de las tantas firmas que creó Sanfelice durante la era K. ¿El precio? 3 millones de pesos, que se habrían pagado, un millón al momento de hacerse la operación y el resto, financiado.

Una cifra por demás accesible, si se tiene en cuenta que Lakaut tiene un patrimonio de 45 millones de pesos, activos por 170 millones y logró ventas por 140 millones, según se desprende de su balance de 2014.

Dedicada a la ingeniería documental, el gerenciamiento y la digitalización de documentos, tanto públicos como privados, en Lakaut destacan tener más de 3.500 clientes directos, 15 mil indirectos y la capacidad tecnológica para trabajar a ritmo de unos 10 millones de documentos digitalizados por mes.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muchas denuncias pero el físico no aparece y esta empresa seguirá trabajando sin problemas. Que la Margarita deje de joder, ya esta como Carrió, pura denuncia pero de hechos concretos nada, de proyectos para mejorar la calidad de vida nada, para acabar con gasto político, nada, del curro de los derchos humanos, nada, de los militares presos y los guerrilleros sueltos y en puestos de gobierno, nada.........y la mosca sigue sin aparecer y eso es lo importante.

  2. Aunque Stolbizer sea un personaje inútil, si lo que denuncia es cierto, bienvenida sea la denuncia... No hay que acallar al mensajero...

  3. La mosca ya apareció, la justicia ya tiene 11.000 millones de dólares en propiedades sólo de Muñoz, secretario del tuerto lavador. Sumale 14.000 millones de dólares de Báez, ya tenés 25 mil millones de dólares. Esas YA ESTAN, van a remate judicial. Podés entrar a la página y ver las direcciones de cada una. Más plata están en empresas como esta, que hay VARIAD, así que la sanata del físico es para el libreto de los militontos. Los cientos de millones de dólares que se robaron están invertidos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian que Cristina es dueña de otra “Ciccone” a través de un nuevo testaferro

Este domingo, Margarita Stolbizer realizó una fuerte denuncia contra Cristina Kirchner, a quien denunció por “lavado de dinero y enriquecimiento ilícito” (ver video al pie). En ese contexto, indicó que Osvaldo Sanfelice, histórico administrador de...