¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lakaut, la otra “Ciccone” de la cual Cristina sería la dueña

9
El socio de Máximo K compró la máquina de hacer documentación digital
El socio de Máximo K compró la máquina de hacer documentación digital

Mientras persisten los ecos de la investigación por la firma Ciccone Calcográfica, que salpican a lo más granado del kirchnerismo, trascendió que un socio de Máximo Kirchner habría comprado el 50 por ciento de Lakaut, una megaempresa de digitalización de documentos, licenciataria oficial de firma digital, con 140 millones de pesos en activos.

 

Los documentos fueron publicados por el portal Border Periodismo y revelan una oferta del administrador de los Kirchner, Osvaldo Sanfelice para hacerse con el 50 por ciento de las acciones de esa firma, en manos de Daniel Raskin, hasta hoy gerente comercial de la empresa.

En el siguiente video, el propio Raskin explica la importancia estratégica de Lakaut, que, según sus palabras, digitaliza el 85 por ciento de todos los documentos relacionados a la Aduana.

La oferta por Lakaut la realizó Inverlife SA, una de las tantas firmas que creó Sanfelice durante la era K. ¿El precio? 3 millones de pesos, que se habrían pagado, un millón al momento de hacerse la operación y el resto, financiado. Una cifra por demás accesible, si se tiene en cuenta que Lakaut tiene un patrimonio de 45 millones de pesos, activos por 170 millones y logró ventas por 140 millones, según se desprende de su balance de 2014.

El CEO de Lakaut, Guillermo Cantini, jamás respondió las consultas de Border Periodismo.

Dedicada a la ingeniería documental, el gerenciamiento y la digitalización de documentos, tanto públicos como privados, en Lakaut destacan tener más de 3.500 clientes directos, 15 mil indirectos y la capacidad tecnológica para trabajar a  ritmo de unos 10 millones de documentos digitalizados por mes.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. El multiculturalismo no es malo en si, al contrario es enriquecedor. Si el meztizaje es transgresor, anáquico y caótico, entonces si es maligno y destructor de la sociedad. Esta en la sociedad receptora ser rectora de las reglas de juego.

  2. Estimado. Además de lucirte mencionando frases sueltas de algunos pensadores podríamos contextualizarlos. ahora, en "Y eso se lo debemos, naturalmente, a nuestros pensadores hegemónicos, aquellos que, al decir de Antonio Gramsci, establecen el “sentido común” de nuestra cultura". Qién te dijo a vos que Gramsci es pensador hegemónico? Tenés idea lo que es la hegemonía? Ud. prefiere a los pensadores positivistas? Noto alguna bronquilla con los pensadores que no son derechozos! Finalmente, que un par de lectores mencionen al pro y a Macri en este contexto es no tener idea quien es el expresi de Boca. besis

  3. Cuando aparecen los militontos del call center de Anibaúl Efedrina quiere decir que la nota pegó duro. Son de manual los polenteros. Interesante nota, ya mismo difundiendo .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian que Cristina es dueña de otra “Ciccone” a través de un nuevo testaferro

Este domingo, Margarita Stolbizer realizó una fuerte denuncia contra Cristina Kirchner, a quien denunció por “lavado de dinero y enriquecimiento ilícito” (ver video al pie). En ese contexto, indicó que Osvaldo Sanfelice, histórico administrador de...