¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La segunda en la lista K a diputados es la nueva novia de Máximo Kirchner

10
Se trata de la "viuda" del suicidado Iván Heyn
Se trata de la “viuda” del suicidado Iván Heyn

En medio de las tensiones entre el peronismo y el kirchnerismo por el armado de listas del fin de semana, sorprendió la aparición de Luana Volnovich como segunda candidata en la nómina de diputados a nivel nacional por el partido que insiste en "comandar" Cristina Kirchner.

 

Se trata de la ex pareja del suicidado economista camporista Iván Heyn, quien en diciembre de 2011 apareció ahorcado en un placard de su suite de Montevideo, cuando formaba parte de una comitiva oficial del Gobierno.

Pero no es todo: según pudo saber Tribuna de Periodistas, se trata de la nueva novia de Máximo Kirchner, quien se separó hace unos pocos meses de su mujer Rocío García.

“Dueña de unos ojos deslumbrantes, viuda a los veintipico, también camporista, la joven fue contenida por la mismísima Cristina Kirchner, quien por entonces transitaba el primer año de su segundo gobierno tras ser reelegida con el 54 por ciento de los votos”, refiere el colega de revista Franco Lindner a la hora de describir a Volnovich.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. una morocha. fue "contenida" por la viuda de kirchner para que se aplacara y dejara correr la especie de que ivan hein era un adicto al sexo solitario y extremo y que en esas pràcticas encontrò una muerte miserable, digna de un estupido. y ademas que su adicciòn se ve que era incontrolable, porque practicaba en los intervalos de la cumbre de mandatarios en sede del mercosur, en su habitaciòn del Hotel Radison, en el mismo piso donde muchos participantes estaban hospedados. Asi armaron la escena del suceso, dejando al occiso como un maniatico estupido. la unica voz que cuestionò el asunto fue la voz del sentido comun, La chica, una morocha mas de la campora. Ivan Hein lo mejor que tuvo la campora, en cualquier epoca, antes y ahora. tal vez por eso.

  2. Quien enviuda una vez, puede enviduar dos veces !!! Dicen que las mujeres siguen patrrones de belleza o virtudes masculinas y Ñancul tiene cara de jeropa, por ahi eso la enamoró !!

  3. Ni siquiera Massita se atrevió a tanto con tal de obtener un cargo. Dios, que arrastrada que es la gente. Lo peor es que inocentes mueren.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“La Cámpora 'mató' a Iván Heyn”

Cobraron gran relevancia luego de la muerte del ex presidente, pero lo real es que su verdadera fortaleza creció durante el enfrentamiento con el campo. La Cámpora, la agrupación juvenil kirchnerista más dura, está conformada principalmente por amigos de...