¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémico: filtran el recibo de sueldo del gremialista Pablo Biró

11
10133
Lo acusan de paralizar aviones y generar pérdidas millonarias
Lo acusan de paralizar aviones y generar pérdidas millonarias

Esta semana, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich confirmó que 43 vuelos de Aerolíneas Argentinas con aproximadamente 5.000 pasajeros fueron víctimas de una medida gremial dispuesta tras una asamblea.

 

Para el funcionario, la medida de fuerza de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) mantuvo "de rehenes a los pasajeros, pero esta gente va a quedar aislada".

A ese respecto, Dietrich apuntó contra Pablo Biró, secretario general de APLA, de quién dijo que tiene una actitud "patoteril, que en el gobierno kirchnerista era consistente con la forma de ser del gobierno" pero ahora "la Argentina le dice basta al patoterismo".

Casi al mismo tiempo, se filtró el recibo de sueldo del gremialista, el cual fue mostrado en el programa de Eduardo Feinmann. ¿Periodismo u operación del gobierno?

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Una propuesta para que AA sea competitiva, que sea transferida a los gremios para que ellos la administren y el estado deje de aportar y se disminuye el deficit a ver si animan a conducir y administrar una empresa. Para que compota con otras empresas similares y deje de tener las prebendas que tiene en la actualidad desde su estatización nacionalización.

  2. Quienes piensen en terminar con el sindicalismo vernaculo en serio primero que piensen como van a representar a los trabajadores mejor que ellos. En Argentina el sindicalismo no es "el cuco" sino la cara mas fea de la corporacion dirigencial del pais. Ellos hacen que se pelean con los empresarios, juegan con los politicos, pujas van y vienen y los trabajadores siguen perdiendo. Como suelo decir, sin animo de ser autoreferencial: la ley laboral, y acaso el sistema economico argentino, es IDEAL para el sindicalismo. Solo desde el conflicto pueden mantener relevancia. Si todo anduviera bien serian redundantes.

  3. ME AVERGUENZA LEER ESTOS COMENTRIOS... LA VIOLENCIA... MATAR???? PAREDON????... ESO SI DA MIEDO Y VERGUENZA. lA GENTE TRABAJA Y EJERCE SUS DERECHOS. iNCREIBLE LO QUE LEO. APOYO Y DEFENSA DEL TRABAJO ARGENTINO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Exclusivo: denuncian al gremialista Pablo Biró por amenazas y sedición

En las últimas horas, fue denunciado Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), por la presunta comisión de los delitos de amenazas y coacción. De acuerdo al escrito, al que tuvo acceso Tribuna de...